El Mercado de los artículos
Word Count:
583
Resumen:
Si usted es un escritor que puede escribir corto, otro mundo, pero repleto de artículos de información, a continuación, la Web es su casa perfecta.
Palabras clave:
artículo de la escritura, cómo escribir el artículo, ¿por qué escribir artículos, la comercialización del artículo
Cuerpo del artículo:
Si usted es un escritor que puede escribir corto, otro mundo, pero repleto de artículos de información, a continuación, la Web es su casa perfecta. Por razones anatómicas, los cibernautas no pueden leer largos artículos con texto los puntos ricos - sino que está después de la información, y si usted puede proporcionar, entonces usted es un ganador.
Pero, ¿cómo saber al mundo que puede escribir así? ¿Y cómo puede el mundo saber que usted está dispuesto a ofrecer sus servicios como escritor del artículo?
La clave es comercializar con éxito por sí mismo la comercialización de su artículos. Pero si usted no puede enviar decenas de correos electrónicos a los clientes potenciales, o pasar horas diseñando un sitio web, ¿qué puede hacer para que la gente que te contrate?
La clave está en escribir uno, y sólo un innovador artículo, y que incluya un cuadro de recursos.
Un cuadro de recursos contiene información acerca de usted, y por lo general será al final de su artículo. Pero para hacer que sus visitantes curiosos Web, usted tiene que hacer una caja de recursos, de modo breve y cargado de información, van a querer contratar a usted después de leer las cinco primeras palabras de la misma.
Entonces, ¿qué debe haber en su caja de recursos?
• Déle a su nombre - no su nombre completo, que se extiende hasta el final de su certificado de nacimiento, pero el nombre que le gustaría colocar en los controles, y cómo le gustaría que las cartas de solicitud que deben abordarse. A menudo, los escritores en línea se basan tanto en sus direcciones de correo electrónico y datos de contacto que se olvidan de poner sus nombres.
• Déle a su dirección de sitio web, si usted tiene un sitio web. Dirija sus clientes potenciales a las muestras formal de su escritura - no a tu blog informal, donde usted tiene los detalles de lo ocurrido durante el día, todos en "Net-Speak."
• Haga su lanzamiento - una propuesta de dos y cincuenta y nueve frase que muestra a los lectores lo que hace que usted y su único escrito. Algunos expertos en marketing se refieren a esto como su propuesta única de venta, o su USP, la promesa de cumplir con una necesidad no satisfecha. Otros lo llaman el campo "Ascensor", o lo que le diría a un cliente potencial, si han sido capturados por unos segundos juntos en el ascensor.
La clave para hacer un lanzamiento es la brevedad: decir en pocas palabras todo lo que te hace especial.
• Hacer una llamada a la acción, invitando a la gente a visitar su sitio web y te llevará como un escritor. Esto se puede hacer en una simple frase que le dirá a los posibles clientes que usted es la persona para el trabajo, y que si no se lleva adelante, se arrepentirán de su elección para el resto de sus vidas (por supuesto, en no demasiado muchas palabras).
• Por último, dar su información de contacto. Dar sólo sus direcciones de correo electrónico profesional, no de su "encanto" direcciones de correo electrónico, como teddybear@ilovechocolate.com. Esto no refleja bien en su credibilidad como escritor, y te hará parecer menores, no importa lo "lindo" de su dirección de correo electrónico es. Stick a yourname@youremailprovider.com (Yahoo y Google Mail son proveedores aceptable). Si usted no tiene tal dirección, conseguir uno.
"Su Nombre" direcciones de correo electrónico no son sólo un aspecto más profesional, son más fáciles para sus clientes ocupados para recordar.
Si usted sigue las reglas de la escritura al hacer su caja de recursos - es decir, si se mantenga a corto y a-la-punto, usted estará seguro de obtener una gran cantidad de clientes que claman por sus servicios en ningún momento. Todo lo que tienes que hacer es publicitar bien y con frecuencia, y hacer brillar su escrito.
sábado, 6 de marzo de 2010
El Mercado de los artículos
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