sábado, 31 de julio de 2010

copia de las ventas, el texto del anuncio, el titular, las ventas

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Artículo del cuerpo:
Al escribir una carta de ventas, todos los comerciantes de Internet saben que una copia de largo va a vender más de una copia corta. Esto no quiere decir que las palabras más, mejor; la cantidad y la calidad de los detalles es lo que va a mejorar su desempeño.

Tener la correcta organización de las ventas se mantendrá al lector interesado de principio a fin. Estos son los pasos a seguir para crear una carta de ventas exitosa:

1. USO Un título de gran alcance. Expresar el principal beneficio de su producto en una breve frase. Agarra tu atención de los lectores y hacer que quieran seguir leyendo.

2. Crear el entusiasmo con un sub-título. En no más de dos o tres frases cortas, ampliar los beneficios de su producto y generar entusiasmo en su lector. Si usted está ofreciendo una promoción limitada, especificará las limitaciones de su oferta aquí.

3. PRESENTACIÓN DE LOS BENEFICIOS DE SU PRODUCTO. Dale al lector tres buenas razones para comprar su producto. Estas razones no tienen nada que ver con las características del producto; pensar en lo que desea el cliente. Por ejemplo, si usted está vendiendo alojamiento de vacaciones, decir algo como:

"Si usted quiere tomar ventaja de la comodidad de un apartamento de lujo, disfrutar del sol mediterráneo y ahorrar dinero en tus vacaciones de verano, entonces esto podría ser la carta más importante que jamás hayas leído"

4. Explique su propuesta única de venta. Este es el beneficio específico que diferencia su producto de todos los demás. En este punto, debe mencionar su USP en una o dos frases. Usted le explicará los detalles más adelante en la carta de ventas.

5. PROBAR SU CREDIBILIDAD. Lo más importante para vender en Internet es la credibilidad. Sus lectores tienen que confiar en ti antes de que se va a comprar nada de ti. Déles tres razones por las que deben creer. Trate de demostrar que lo que usted dice es verdad.

6. Explicar las características y beneficios de su producto. Explique cómo su producto mejorará la vida de su lector o cómo resolver un problema. El detalle más que se puede brindar, tanto más convincente será su copia.

7. Proporcionan más detalles sobre su producto. Aquí es donde usted puede decirle al lector todo lo relacionado con su producto. Utilice el espacio que usted necesita. Escribe hasta que te aburras.

8. INCLUYE testimonios de clientes. Con el fin de continuar estableciendo la credibilidad, sin mencionar los testimonios de los clientes que ya han comprado a usted y disfrutó de su producto. Haga que mencionar lo que más les gustó acerca del producto en vez de hacer comentarios generales como "Realmente me encantó su producto ..." o algo similar. Menciona por lo menos cinco testimonios.

9. Eliminar la competencia. Usted elimina la competencia por dar a su lector de la información que necesitan para ver que su producto es superior. La mención de los elementos en que su producto es excelente y mucho mejor que su competencia.

10. Crear valor. Para crear valor en su oferta tienes que dejar que sus lectores saben que su oferta es muy buena, que no puede negarse a aceptarlo. Una forma de hacerlo es comparar el valor de su oferta con el valor normal del producto.

11. Proporcione un resumen de todo lo que su cliente recibirá. Asegúrese de que el lector comprenda todo lo que se va a poner de su parte.

12. Mencionar el precio de su producto. La mención del precio normal y el precio de venta de su producto. El precio normal debe ser tachado y la oferta debe seguir.

13. SU LISTA DE PRODUCTOS BONUS. El objetivo es suscitar una acción inmediata por ofrecer algo extra. Con esta estrategia, también está agregando valor a su producto. También puede tratar de crear un sentido de urgencia por decir que las primas sólo estará disponible por un corto tiempo.

14. OFERTA una fuerte garantía. La mejor garantía que podemos ofrecer es una devolución de dinero "," garantía. La voluntad de ofrecer su producto sin ningún riesgo de generar mucha confianza y la confianza entre sus lectores. Usted tiene que cumplir con su garantía para cualquier devolución puede conseguir, pero puedes estar seguro de que las ventas se generan con esta estrategia será por mucho más numerosos que el número de fichas.

15. Hacemos nuevamente hincapié en la garantía. Quite todos los elementos de riesgo mediante el cierre de su carta de ventas con algo como:

"Usted no tiene que decidir ahora si este producto es para ti. Sólo tienes que conseguir y probarlo. Si no lo hace todo lo que digo y más, si no ahorrar dinero, o si su negocio doesn ' t mejorar, o si su vida no es mejor, o si no hacer absolutamente encanta, sólo házmelo saber y yo voy a dar hasta el último centavo de su dinero! Así que no tienes nada que perder y mucho que ganar. "

16. Dígales cómo PEDIR SU PRODUCTO. Proporcionar instrucciones detalladas acerca de cómo realizar el pedido.

17. Firmar la carta. Utilice su nombre completo y título.

18. CERRAR CON UN "P.S." Use esta parte para enfatizar los puntos más relevantes de su carta.

Recuerde que esta será una copia de las ventas de largo que se llevará a sus lectores un cierto tiempo para leer. Con esto en mente, usted tiene que trabajar el formato y el diseño de la copia para que sea lo más amigable posible. Resaltar las declaraciones más importantes, de modo que la carta también se puede leer en uno o dos minutos.

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