lunes, 24 de mayo de 2010

Valor Agregado Redacción

Valor Agregado Redacción

Contar palabras:
789

Resumen:
Conozco a un predicador que puede quemar cualquier púlpito abajo dentro de una hora. Sus sermones principal causa de la agita y las respuestas en su público y que realmente pueden mantener despierto a su congregación. Pero hay un problema pequeño. Pregunte a muchos de sus oyentes lo que piensan de sus sermones y rápidamente va a responder con sólo palabras de aclamación. Siga que las preguntas con solicitud de lo que el sermón estaba a punto y ya está reunido con sólo miradas en blanco.

Sabían que el sermón fue "grande" pero ...


Palabras clave:



Artículo del cuerpo:
Conozco a un predicador que puede quemar cualquier púlpito abajo dentro de una hora. Sus sermones principal causa de la agita y las respuestas en su público y que realmente pueden mantener despierto a su congregación. Pero hay un problema pequeño. Pregunte a muchos de sus oyentes lo que piensan de sus sermones y rápidamente va a responder con sólo palabras de aclamación. Siga que las preguntas con solicitud de lo que el sermón estaba a punto y ya está reunido con sólo miradas en blanco.

Sabían que el sermón fue "grande" pero no puede recordar lo que aprendieron.

Esto me recuerda el inquilino de venta popular denominada «venta el chisporroteo y no la hoguera". En otras palabras, aumenta el entusiasmo y la curiosidad acerca de su producto sin revelar demasiado. Que lo oye, se huele, pero imagino que no probarlo hasta que compran.

Me parece sin embargo que cuando usted está vendiendo artículos de gran billete, porque usted está pidiendo un mayor nivel de compromiso de la perspectiva, hay que dar algo para obtener algo a cambio. Así que hay que dar una carne "junto con el" chisporroteo ". Esto es lo que comúnmente se conoce como "valor añadido redacción de textos publicitarios.

Puedo utilizar algunas de estas mí mismo en mi sitio web para vender http://www.webcopy-writing.com mis servicios copywriting. Allí mismo, en la propia carta de ventas son algunos consejos e ideas sobre cómo vender en línea con las perspectivas. Así gana el lector un cierto valor de la lectura de la carta, incluso antes de que él o ella utiliza mis servicios.

Pero esta información "libre" también sirve una propósitos algunos otros:

1. Ayuda a establecer la buena voluntad con el cliente potencial. Mi deseo de compartir esta información muestra que no soy tacaño y ayuda a desarrollar una relación con el lector. Así que, aunque la perspectiva no usar mi servicio que se aleja con algo.

2. Ayuda a establecer mi credibilidad. Esta es una oportunidad para mí para demostrar que yo sé lo que estoy a punto y tienen las cualidades para ayudar a las empresas del lector.

3. Sirve como un teaser. Es obvio que no estoy diciendo todo lo que sé y que hay una "mucho más de donde vino eso. En otras palabras, si yo estoy dispuesto a regalar esta información tengo que tener mucho más "secretos" en la manga.

4. Disminuye la resistencia de ventas del lector, porque estoy en el lugar de dar el modo de toma. Realmente no hay argumento en contra de alguien que te está dando algo gratis.

5. Proporciona un incentivo natural para la perspectiva de leer tu carta de ventas. Cualquier dispositivo que anima a los lectores también mejorar las ventas, especialmente con una mayor copia de las ventas.

Será por lo tanto útil si usted puede proporcionar a sus clientes potenciales con información útil en su literatura de ventas. Esto puede ser en forma de un informe libre, un curso de e-mail o estudios de casos. Una vez que esta información sea útil y no verlo como una pieza abierta las ventas, entonces esto debe conducir a una fácil conversión de un nuevo cliente.

Esta técnica de valor añadido redacción funciona muy bien en las industrias de tipo de servicio. Hay muchos servicios que el profesional puede "revelar" mucho sin temor a perder su valor para el cliente. A menudo, esto se debe a que a pesar de que alguien puede saber cómo realizar una tarea, el trabajo puede ser bastante difícil o desagradable que puede ser mejor dejar a los profesionales.

Un ejemplo rápido me viene a la mente. Sé cómo hacer trabajos de mantenimiento de mi vehículo simple pero voy a preferir pagar para que esto se haga. Con mucho gusto voy a leer toda la literatura disponible de mi mecánico acerca de cómo una reparación mecánica se debe hacer. El hecho de que mi mecánico hizo accesible esta literatura a mí me da confianza en su desempeño de un gran trabajo.

Por lo tanto, de la misma manera, un abogado lo desea, puede proporcionar información sobre cómo llenar las formas jurídicas fácil, mientras que un plomero puede proporcionar información sobre cómo realizar reparaciones sencillas en el hogar. Cuando un prospecto leer esta información útil y que necesitan más atención de expertos "que fácilmente se le ocurriría que el abogado o fontanero.

Porque hoy al público es bombardeado con mensajes de los anunciantes de tantos la charla habitual de ventas está teniendo un impacto menor. Con el advenimiento de la publicidad online donde es más fácil y más barato hacer llegar su mensaje ante miles de ojos de su mensaje de ventas debe tener un bocado mucho más que su corteza; carne mucho más que sólo el uso que se chisporroteo.

Después de escuchar el mensaje que chisporrotea, su congregación de mercado tendrá que recordar más que el entusiasmo de su entrega. Deben ser capaces de recordar el valor suficiente como para querer todo el asunto de usted.

No hay comentarios: