jueves, 19 de agosto de 2010

la escritura, la escritura del artículo, el marketing con artículos, los artículos

la escritura, la escritura del artículo, el marketing con artículos, los artículos


Artículo del cuerpo:
Es bien conocido entre los comerciantes de Internet que escribir y distribuir artículos es una de las maneras mejores y más baratos para promocionar productos y servicios a un público muy amplio. Si usted está involucrado en la feria o evento de marketing, puede utilizar esta técnica para muy eficaz apoyar sus esfuerzos de mercadeo de eventos.

** El apoyo de marketing feria con los artículos **

Digamos que usted es un fotógrafo de bodas que dispara las bodas en un radio de unos 150 kilómetros de su oficina u hogar. Estás selectivo con las bodas que va a capturar porque, francamente, algunos pagan más que otros. Así que usted está interesado en reforzar su imagen cuidadosamente desarrollado. Su imagen es de un fotógrafo que hace un trabajo más creativo y de calidad superior a lo que se obtiene de la media de fotógrafo de bodas.

Uno de los métodos exitosos que se utiliza para promocionar sus servicios es introducir dos o tres comerciales de la boda de especialidad muestra se celebra cada año en diferentes ciudades dentro de su área de destino. Debido a que estos espectáculos están dirigidos específicamente a las parejas que quieren "algo especial" (es decir, que están dispuestos a gastar más dinero), le ayudan a llegar a la "mejor que el promedio" clientela que está después.

** Una oportunidad perfecta para reforzar su imagen especial **

Este es un escenario perfecto para reforzar su imagen por escribir y publicar artículos sobre fotografía de bodas. Por supuesto que tienes que tener cuidado de que sus artículos no suenan descaradamente de autopromoción. La mayoría de los vendedores artículo sugieren sus artículos que contienen información interesante, generales que pueden permanecer aparte del hecho de que usted acaba de ser proporcionar los servicios que está escribiendo.

Por ejemplo, podría escribir un artículo llamado "hacer algo diferente con las fotos de tu boda", donde se describen algunas técnicas diferentes y lugares que podrían ser utilizados. O "fotografía de bodas en los últimos 50 años", o "Si Tu Fotógrafo Elige tu trajes de boda?", O "5 lugares secretos para disparar tus fotos de boda", o "Peligro de un fotógrafo de bodas".

Realmente no hay límite en el número de historias originales e interesantes que podrías puede venir con si usted sólo tiene que utilizar su imaginación.

Una campaña de mercadeo con artículos buenos constará de al menos tres o cuatro artículos escritos y distribuidos antes de la hora punta en su ciclo de comercialización. Si usted está tratando de reforzar su marketing ferial, asegúrese de preparar sus artículos mucho antes de las ferias que se participa.

** Cómo distribuir sus artículos **

Su objetivo es usar estos artículos para crear una identidad para sí mismo en el momento mismo que usted obtendrá un gran número de publicidad gratuita. Los lugares más distribuir sus artículos, más clientes potenciales se llega, por lo que no sea tímido acerca de cómo obtener sus artículos hacia fuera allí.

El lugar obvio para comenzar es mediante su publicación en su propio sitio web. Crear una sección de artículos y mezclar en los artículos de otros (no concurrentes) escritores. Esto hará que su sitio web un recurso más valioso para sus clientes potenciales, y que mejorará su imagen en sus ojos.

En segundo lugar, considerar la distribución de su artículo para la prensa local. Si es lo suficientemente interesante - y no sólo una autopromoción - algunos de ellos que es muy probable que la publiquemos. Lo importante es encontrar un punto de vista interesante. Piense en términos de sus lectores y escribir para ellos. Algunos medios incluso tienen secciones especiales - bodas, renovaciones de casas, automóviles, al aire libre, deportes - que usted puede contribuir.

En tercer lugar, si están entrando en ferias comerciales, enviar su material a los organizadores de ferias comerciales. Pueden publicar un programa de espectáculos y puede ser en busca de material interesante que ayuda a hacer su programa parecen más sustanciales.

** Distribución en Internet **

Si usted es atender a los clientes locales que pueden pensar que el Internet es una exageración. Pero sería un error. Si usted está tratando de llegar a clientes potenciales de, por ejemplo, la zona de Lexington, asegúrate de escribir su artículo de modo que el saber sus motores de búsqueda servicio se centra en la zona de Lexington. Ellos harán un gran trabajo conseguir que la exposición de las búsquedas como "fotografía de bodas" Lexington, "auto detalla Lexington", o "renovadores cocina en Lexington".

Distribuya sus artículos a sus sitios web artículo clave en Internet y como usted puede encontrar. Esto hará tres cosas para usted. En primer lugar, a mucha gente a leer sus artículos en estos sitios. En segundo lugar, otros sitios interesados en su tema se vuelva a publicar su artículo, exponiéndola a un público aún más amplio. Y en tercer lugar, los motores de búsqueda más importantes a analizar y el índice de su artículo y que comenzarán a aparecer en las búsquedas.

** El uso de un artículo profesional servicio de la escritura **

Usted no puede sentirse cómodo escribiendo sus propios artículos, y usted puede pensar que es demasiado tiempo para hacer su propia distribución. Ahí es cuando usted debe buscar un servicio confiable para hacer ambas cosas para usted. Tal vez te sorprenda saber como muchos escritores y promotores hay ahí fuera dispuesto a ir a trabajar para usted.

Busque un servicio que tiene un balance sólido. Deben ser capaces de demostrar que la escritura ejemplos, y deben ser capaces de darle una muy buena idea el que tienen previsto distribuir sus artículos. Como con la mayoría de los servicios especializados que usted probablemente encontrará que es mucho más eficiente para que un profesional lo haga por usted que tratar de hacerlo usted mismo.

No hay comentarios: