jueves, 7 de octubre de 2010

Los diferentes métodos de escritura del artículo

Los diferentes métodos de escritura del artículo

Contar palabras:
817

Resumen:
Si fuéramos a tratar de enumerar todos los diferentes estilos de escritura del artículo que existe o existirá, nos probablemente terminará con una enciclopedia, pero hay algunas estructuras básicas de desarrollo que, más a menudo que no lo son, utilizado por la gran mayoría de compositores artículo.


Palabras clave:
artículo, la escritura del artículo, los métodos de la escritura del artículo, la introducción del producto, contenido, expertos


Cuerpo del artículo:
por Ken Nadreau

Si fuéramos a tratar de enumerar todos los diferentes estilos de escritura del artículo que existe o existirá, nos probablemente terminará con una enciclopedia, debido a estilos de escritura son como las huellas dactilares. No hay dos exactamente iguales.

Pero hay algunas estructuras básicas de desarrollo que, más a menudo que no lo son, utilizado por la gran mayoría de los compositores artículo.

Después de todo, hay muy pocas razones por qué te gustaría escribir un artículo, en primer lugar, y por lo que cada artículo escrito lo más probable es que tenga un propósito similar basada en estos motivos algunos.

Por ejemplo, usted tiene el deseo de vender ya sea un producto, crear contenido para su sitio web, establecerse como un experto en su campo, cualquier combinación de éstos, o todo lo anterior.

Eso es todo, a menos que sea sólo su trabajo.

Así que por lo general hay algunas similitudes fundamentales entre los artículos que pueden servir de base cuando se está configurando a escribir tú mismo.

Echa un vistazo. . .

1. Introducción de Producto y Publicidad

Al escribir un artículo, no es habitualmente prudente descaradamente publicidad de su producto directamente. Los lectores buscan información que les ayudará a entender cómo hacer algo, o para las recomendaciones sobre lo que debe utilizar.

Si querían ser objeto de publicidad destinada, son simplemente ir al Anuncios y escoger el mejor producto por el dinero.

Así que cuando usted está de salir a escribir un artículo acerca de un producto, lo mejor es construir su artículo libremente alrededor del producto sin tener que nombrarlo o describirlo.

Eso es lo que su página de ventas es, ¿verdad?

Así, cuando se desea escribir un artículo de la introducción de un producto, se propuso crear un escenario que describe una situación en la que un producto como si fueras de comercialización podría ser utilizado.

Comience con el problema que necesita resolver y concluir con algunas posibles soluciones. Lo que estamos haciendo es construir un argumento y que lleva al lector a una conclusión obvia. Completar con su caja de bio que los lleva a su página de ventas.

2. Construcción de Contenido

La clave para construir un buen contenido y sólida para su sitio web es algo diferente que escribir un artículo para introducir su producto. Con la introducción de productos, su artículo es, obviamente, orientada al producto.

Pero cuando se quiere crear el contenido, la motivación sería más nicho impulsado, o una palabra clave específica.

El objetivo es llenar tu sitio web con contenido rico en palabras clave del artículo para atraer a los motores de búsqueda de araña de su sitio con tanto entusiasmo como sea posible. Cuanta más información se puede suministrar sobre un tema específico, mayor su sitio estará al alcance de tan importante y útil para internauta en general.

Los motores de búsqueda que la gente a usarlos, así que cuando encuentran un sitio web, están más que felices de la siguiente lista.

Así que para lograr esto, el artículo sería comenzar con una sola palabra clave o frase clave que es específico para su sitio web para establecer el propósito detrás de él.

Por pegar a este tema específico, se estará asegurando de un artículo bien escrito que encaja perfectamente con el tema de su sitio web.

3. Establecer como un experto

De todas las razones para la redacción de artículos, éste debe ser visto como un enfoque de largo alcance. El concepto detrás de esto es producir gradualmente artículos basados en un campo en particular para que sus lectores a aprender a asociar su nombre con el de campo.

El resultado esperado es para establecerse como un maestro, y que tiene buenas recomendaciones para dar. Esto, a su vez, le ayudará a desarrollar un seguimiento de las personas que realmente salir de su camino para buscar los artículos que he escrito.

Esta es una gran manera de construir una lista de correo también.

Una vez que usted ha escrito varios artículos sobre un tema, a continuación, puede agregar un enlace en su cuadro de bio a un informe libre o ebook. Cuando el lector haga clic en el enlace, son remitidos a una página que les obliga a inscribirse para recibir la publicación gratuitamente.

Así que la experiencia más que mostrar en sus artículos, la firma sube más obtendrá.

4. Combinaciones

Por supuesto que puedes combinar cualquiera de estos métodos y aún así con algunos buenos artículos. Sin embargo, te gustaría quiere construir en un método, e incorporar a los otros con menos entusiasmo.

Por ejemplo, sería difícil para probarse a sí mismo un experto y construir un siguiente si sus artículos son siempre obvias anotaciones producto. Y sus esfuerzos de creación de contenido sufriría si cada artículo de más sobre su experiencia que el asunto del lugar en que se supone que se acerca.

Así que aunque su posible, que eres el mejor apuesta sería la de elegir un método, o un propósito y aferrarse a él para cada artículo.


Independientemente del método que elija, su vital que proporcionan trabajo de buena calidad. Los artículos son muy parecidos a Anuncios de una manera importante. Uno bueno puede atraer a casi asegurado respuesta positiva, y una mala. . .

Bueno, ya sabes la respuesta a eso.

No hay comentarios: