domingo, 14 de julio de 2013

3 cosas que realmente debe hacer antes de que usted envíe a directorios del artículo

3 cosas que realmente debe hacer antes de que usted envíe a directorios del artículo

Word Count:
702

Resumen:
A todos los escritores y no escritores por ahí, ahora es el momento de empezar a desenterrar las habilidades de escritura creativa atrás.

Con la tecnología de comunicación moderna viene de la popularidad de la información basada en la comercialización, que es una de las técnicas más antiguas y más eficaz para lograr que las perspectivas orientadas a los sitios y convertirlos en compradores. Esta es la razón por la escritura del artículo, las comunicaciones y publicaciones también están consiguiendo popular.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
A todos los escritores y no escritores por ahí, ahora es el momento de empezar a desenterrar las habilidades de escritura creativa atrás.

Con la tecnología de comunicación moderna viene de la popularidad de la información basada en la comercialización, que es una de las técnicas más antiguas y más eficaz para lograr que las perspectivas orientadas a los sitios y convertirlos en compradores.

Esta es la razón por la escritura del artículo, las comunicaciones y publicaciones también están consiguiendo popular.

Ya existen muchas herramientas que la gente puede utilizar para hacer el proceso de distribución de sus artículos más fácilmente. Aunque esto es muy valiosa para conseguir la exposición de los contenidos de más, que es sólo la mitad de la historia.

Tomemos un primer vistazo a los errores comunes que hacen algunas personas antes de presentar sus contenidos en los directorios de artículo:

1. Confundir la razón para promover los artículos con la razón para escribirlas.

Al escribir el artículo, hay tres beneficios clave de por qué está la promoción de ellos, de marca, la generación y promoción, que son todos parte de sus esfuerzos de optimización.

Pero sólo hay una razón por la que escribir un artículo, y que es informar a su audiencia. Si el artículo no se centra en esta primera y más importante objetivo, no será capaz de alcanzar los tres beneficios de promoción, porque nadie estará interesado en su lectura.

Es necesario averiguar primero cómo hacer que la gente lea lo que está en su artículo, a continuación, hacen clic en su cuadro de recursos. Puede lograr esto mediante la producción de contenidos de mejor calidad.

2. A falta de maximizar las oportunidades de promoción de la comercialización del artículo.

Usted puede saber ya que sus artículos pueden ayudarle a generar vínculos adicionales de nuevo a su sitio. ¿Pero sabes que puedes conseguir más visitantes y los resultados del motor de búsqueda mejor que los artículos de los mismos?

Palabras clave Mención en lugares estratégicos. Sólo asegúrese de no excederse en ellas. Algunos incluso están utilizando textos de anclaje que es también un método eficaz. Pero es importante saber que la mayoría de los directorios no son capaces de apoyar esto.

Recuerde que no es sólo acerca de los vínculos de nuevo a su sitio. Parte de hacerlo bien en su artículo de marketing es cada vez recogidos por los editores con un gran número de audiencias y la obtención de la capacidad de apalancamiento de otras marcas debido a la calidad de su trabajo. Mejores resultados de los motores de búsqueda también son grandes beneficios.

Pero estas cosas no poner mucho dinero en su bolsillo. Hay otros factores que pueden convertir sus esfuerzos de marketing artículo en una oportunidad que puede aumentar sus ganancias. No sólo aumentar el número de visitantes a su sitio.
Comience con un plan y velar por que su artículo se sirven a la función que se pretende que tenga.

3. Contenido editorial que no ayuda a sus lectores.

Tal vez en el proceso de redacción de artículos, usted está pensando que todo lo que usted necesita es un vínculo a su sitio. Y cualquier visitante puede generar están bien.

¿Sabes qué? No todos los bancos del artículo y directorios se va a aceptar su contenido de forma automática. A menudo, tienen algunas directrices y especificaciones de los artículos que están aceptando.

Usted puede duplicar el número de sitios que puede enviar a la redacción de artículos por los directorios que desea compartir con otras personas. Todo lo que necesita es un editor con cien mil lectores para aumentar su audiencia potencial durante la noche.
Escriba los artículos que los editores quieren en sus publicaciones, si quieres que tu artículo de marketing para trabajar de la manera más eficaz para usted. Esto también significa que usted tiene que obedecer las directrices estándar, control ortográfico, investigando sobre un tema bueno, e incluso contratar a un escritor para producir un buen contenido en su nombre.

Al final, todo es realmente una cuestión de elección de su parte. Ya puedes empezar a conseguir un poco de la exposición vincula el aumento de espalda, pero en un nivel muy básico. O disfrutar de la exposición masiva de un poco más de tiempo hacer contenido de calidad.

Será su elección. Puede no ser conscientes del hecho de que un artículo presentado en directorios que no pretende tener el mismo nivel de exposición como altamente orientados por los contenidos dirigidos a un grupo reducido de personas.

Aprenda la diferencia entre estos dos y seguramente le ayudará a saber qué tipo de artículos para escribir y enviar.

Coastal Latinos Club de Vacaciones y Negocio Paquetes de Vacaciones Ganar Dinero

http://www.coastal-latinos.net/Arzuaga
-----------