6 pasos para atrapar más opt-in, que nunca antes
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Resumen:
Recuerde que cuando usted tiene nuevos visitantes a su sitio web, su meta # 1 es conseguir que en su lista de ezine! De esa manera usted tiene permiso para contactar con ellos una y otra vez, educándolos sobre sus servicios útiles y productos que llegaron a aprender más.
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Cuerpo del artículo:
Recuerde que cuando usted tiene nuevos visitantes a su sitio web, su meta # 1 es conseguir que en su lista de ezine! De esa manera usted tiene permiso para contactar con ellos una y otra vez, educándolos sobre sus servicios útiles y productos que llegaron a aprender más.
Pero no se puede poner un enlace que dice "boletín gratuito". A nadie le importa! Es necesario redactar cuidadosamente un opt-en la casilla que funciona como una red grande, alcanzando el tipo exacto de "pescado" que quiere que sus clientes ideales y los clientes.
Asimismo, recuerda, no ocultan su cuadro en la parte inferior de sus páginas web. En este momento, muestra la mayoría de las pruebas que el mejor lugar para su exclusión en el cuadro es la esquina superior derecha ... fuerte y orgulloso!
Aquí tiene seis cosas sencillas que usted debe tener en su exclusión en el cuadro que le ayudará a conseguir más suscripciones que nunca antes.
1) Un llamativo HEADLINE
Recuerde que los lectores en línea copia SKIM - no leen palabra por palabra. Así que el titular en su casilla correspondiente puede ser la única cosa que leer, lo que determina si se inscriben o no. Así que no pierdas este espacio diciendo algo como "Libre" o bien lo que es peor ... "Regístrate en nuestra lista de correo. ¡Uf! En cambio, me dicen que lo más emocionante su publicación electrónica me da!
Ejemplos:
"¿Está usted listo para despegar de su ventas de este año?"
"Por último: aprender a mantener ese peso de encima For Good"
"Secretos para escribir novelas de Big Bucks"
2) Una descripción de su publicación electrónica Raving
Trabajar duro en la puesta junto con una descripción de su publicación electrónica que las perspectivas se excita para inscribirse! Recuerde que están atentos a la estación de QHAPM ( "What's In It For Me?"). Dígales lo que su información se va a hacer por ellos, así como todo lo que reciben. Ejemplos: ¿Cómo-a los artículos, consejos de fácil y rápida, recursos gratuitos, los secretos de información privilegiada. Trate de que su descripción de entre 15 y 30 palabras.
3) un campo para introducir su NOMBRE.
Obtener los nombres de las personas, junto con sus mensajes de correo electrónico te permite personalizar tu ezine para ellos. Por ejemplo, si yo estaba en la lista, tu e-mail vendría a mí diciendo: "Querido Ali ..." La línea del asunto se podría decir, "Ali, aquí tiene su extremo libre". ¿Por qué quieres hacer esto? Los estudios demuestran que tener el nombre del destinatario en la línea de asunto de su correo electrónico puede aumentar sus tasas de apertura en un 60%!
El problema es que muchas personas valoran su privacidad y no se atreven a dar su nombre completo. Por esta razón, pregunte por el nombre de la primera. Se ha comprobado que obtendrá más nombres de personas si sólo piden el nombre. (Y su nombre es en general todo lo que necesitará de todos modos.)
4) un campo para introducir su principal DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.
Muchas personas tienen una copia de seguridad o personal de dirección de correo electrónico que usan sólo para la recepción en línea ">" http://www.ezinequeen.com> boletines de noticias y promociones en línea. El problema es que a menudo son de libre servicio de correo electrónico como Yahoo o Hotmail. Estos servicios de filtro de correo electrónico como un loco, y sus buzones se llenan rápidamente, así que hay una buena probabilidad de su correo electrónico ni siquiera llegar a estos destinatarios.
La solución es, simplemente pedir su principal e-mail. Es asombroso, sino simplemente pedirles que entren en su correo electrónico principal le dará más calidad de e-mails en tu lista! (También obtendrá menos rechazos no se pueden entregar de e-mails. Si usted recibe muchos de ellos, que plantea una bandera roja para algunos programas de filtro de spam.)
5) un botón que dice "suscribir" o "Sign me Up Now"
Dejar muy claro lo que debería pinchar para activar su suscripción una vez que escriba en su nombre y correo electrónico. No utilice algo confuso, como un enlace que dice "Enviar Formulario".
6) Su POLÍTICA DE PRIVACIDAD, en ese mismo momento.
Todo el mundo tiene miedo a recibir más spam en estos días, así que pon tus perspectivas en la facilidad. No les hagas pregunto qué vas a hacer con sus direcciones de correo electrónico. Estado justo al lado de o por debajo de su exclusión en forma de lo que su política es. El mío es, "Nosotros nunca vender, alquilar, el comercio, o compartir su e-mail con ninguna otra organización". (Siéntase libre de utilizar que usted mismo.) NO hacer que la gente haga clic en un enlace para leer su política de privacidad - se parece que tiene algo que ocultar. De hecho, en algunos estados de EE.UU., ahora es necesario que su estado de derecho política de privacidad en el punto de opt-in, así que es una buena idea no importa donde usted hace negocios.
¿Quieres ver un ejemplo de esto en acción?
Si desea ver a muchos de estos componentes en acción, ver mi viejo-en la casilla en www.ezinequeen.com / popup.htm.
Y si deseas más paso a paso las instrucciones sobre cómo obtener más suscripciones en su sitio web (y después) y construir su lista más grande que nunca antes, ver a mi INFORME ESPECIAL: "101 sencillo, gratuito y de bajo costo Ways para crear rápidamente una lista masiva EMAIL ", que se puede aprender más acerca de aquí.
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domingo, 7 de julio de 2013
6 pasos para atrapar más opt-in, que nunca antes
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