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Artículo del cuerpo:
El artículo de escritura se está convirtiendo cada vez más valorado por Search Engine Optimiser que reconocen los beneficios que trae, es una de las mejores maneras de incrementar el tráfico, la atención motor de búsqueda y los visitantes que regresan. Cuando el artículo se publica en un sitio web, un enlace a su sitio web pueden ser incluidas. Este enlace es muy valorado por los motores de búsqueda-que será un elemento de un solo sentido, es uno de los pocos vínculos en una página y la página tiene contenido único en él. Debido a esto, muchas personas han encontrado que mediante la publicación periódica de artículos (una vez a la semana, cada quince días) su rango no tiene una página levantó de un salto. Esto aumenta su rango de motores de búsqueda, lo que naturalmente aumenta su visita. No hace falta ser un genio para saber que más visitantes es igual a más ingresos!
Esto beneficia en gran medida el autor, pero muchas personas no se dan cuenta que también es muy beneficioso para los editores también. Los motores de búsqueda como los sitios que se actualizan constantemente, ya que muestra que el sitio web está activa y ampliamente utilizado, y también como sitios con contenido, ya que demuestra que es un sitio web valiosa, y no un vínculo granja. De manera similar a la experiencia beneficios autores, los editores a encontrar su sitio web aumenta en el rango de motores de búsqueda, y así el tráfico y las ganancias. También tiene la ventaja añadida de ofrecer algo nuevo a los usuarios, que regularmente volverá a su sitio.
Sin embargo, algunas reglas vital que los autores deben seguir para hacer su artículo ampliamente utilizado. Un mal escrito, el artículo unpunctuated no va a ser mirado por dos veces en cualquier webmaster buena.
Quizás la regla más importante en la escritura del artículo es para puntuar correctamente su artículo, y para comprobar la ortografía y errores gramaticales. Esto hará que sea más agradable para los lectores a leer, (y por lo que se utilizará más), y le hacen, y su profesional de sitio web, más.
El contenido es, obviamente, lo más importante en cualquier artículo. Así que, obviamente, tiene que saber lo que estamos hablando, de lo contrario nadie te va a tomar o tu artículo en serio. Recuerde que su artículo se recarga lo que la gente sabe que no, darles a conocer el tema. Por tanto, es útil para especializarse en un par de temas, o en un área amplia. Sin embargo, recuerde no asuma que su audiencia es estúpida, o se cabezudos.
Su artículo debe ser útil a los webmasters. Para esto, se dan ejemplos de lo que está explicando. Se hace complicado las cosas más fáciles de entender, se divide un artículo para que sea legible, y puede dar al lector las ideas sobre la manera de lograr lo que usted acaba de explicar. Del mismo modo, dan enlaces a sitios que pueden ayudar a sus lectores a lograr lo que usted acaba de explicar. Hace más fácil para ellos.
Lo último que se debe pensar es en el tono de su artículo está escrito pulg Es mucho más fácil y más agradable para el lector si su tono es un amistoso. Además, recuerde usar palabras que son fáciles de leer, por ejemplo, en lugar de «Además, se ha descubierto que al autor el escritor de artículos han sido favorecidos por su destinatario sitio web que se a la atención de una escalada motor de búsqueda 'simplemente di lo que quieres decir- "Al escribir artículos que usted recibirá más tráfico del Search Engine" (OK, así que tal vez no será ese extremo!).
Lo más importante en tu artículo desde su punto de vista es lo que usted pone en el "Sobre el autor" caja. Esta es su oportunidad de brillar, y es lo que ha escrito el artículo para. Cualquier cosa que escriba usted seguirá recibiendo los beneficios del motor de búsqueda, sin embargo, no recibirá el tráfico adicional de los lectores si no lo escribo correctamente. Debe ser formal pero amigable, a corto y dulce-que sólo se echó un vistazo a lo que tiene que captar la atención de los lectores en un corto período de tiempo. Debe seguir la estructura de "Un poco sobre el autor, a continuación, decir a la audiencia lo que usted quiere que hagan". Usted debe promocionar su sitio, pero no lo anunciamos demasiado.
Por ejemplo, un cuadro de mala información sería 'Visite el sitio web de la gran rey de los optimizadores de motores de búsqueda, que regularmente se actualiza con las puntas fantástico y desesperado consejo ¡tres veces a la semana. Es un líder en su campo y ha tenido muchos años de experiencia con miles de clientes satisfechos que lo describen como el equivalente en Internet a Jesús! ". En cambio, escribir "Joe Bloggs ha tenido muchos años de experiencia en SEO, y es bien conocido por sus útiles consejos. Visita su página web hoy para conseguir grandes consejos SEO tres veces a la semana '(De nuevo, esto es exagerado, pero usted consigue la idea!).
La parte final de escribir un artículo es su comercialización. Esto es relativamente fácil de hacer a presentar a algunos directorios del artículo, e incluirlo en su boletín de noticias (o pedirle a otra página web para incluir en ellos). Algunos sitios web para ayudarle a presentarlo son los siguientes:
www.articlewow.com, www.articledepot.co.uk, www.article99.com.
Siga estos consejos y usted recibirá un impulso de gran tráfico. Escribe algunos artículos, y luego escribir una de sus extremidades que han descubierto por experiencia propia!
miércoles, 28 de abril de 2010
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