¿Quieres que tu artículo para ser leído? Do This
Word Count:
547
Resumen:
Los títulos de sus artículos debe invitar a una mayor atención, no un bostezo. Se puede tardar un poco más de tiempo para llegar a un título interesante y convincente, pero vale la pena su tiempo.
Palabras clave:
escribir artículos, escribir el artículo, que el tráfico, el tráfico libre, cómo escribir y artículos, escribir y el artículo del día, cómo escribir y ebook
Cuerpo del artículo:
Recuerde el viejo enigma: "Si un árbol cae en el bosque y nadie está allí para escucharlo, ¿sigue teniendo un ruido?" Si usted escribe artículos, pregúntese: "Si yo escribo un artículo grande y nadie lo lee, ¿todavía hacer su trabajo?"
La respuesta simple es: ¡NO!
Usted podría ser el mejor escritor del artículo, pero si el título de su artículo es sólo una etiqueta de aburrido, no atraerá la atención y todo su esfuerzo se vaya por el desagüe.
EVALUESE
La próxima vez que usted está esperando en la cola del supermercado, leer los títulos del artículo en las portadas de las revistas femeninas y averiguar lo que es en ellos que atrae a millones de ventas de cada semana. Los títulos que atraen su atención y por qué?
Los mejores títulos siempre se ofrecerá a resolver un problema, decirle al lector cómo conseguir algo que él o ella quiere. o advertir de un gran problema, el lector puede experimentar si no leer el artículo.
QUE EL ARTÍCULO ¿Qué preferirías leer?
Es evidente que las palabras más importantes que cualquier escritor del artículo a escribir son los que en el título. De hecho, el título de un artículo o bien pueden atraer o repeler a los lectores.
Éstos son dos conjuntos de titulares de analizar:
"Los niños disfrutan de actividades" o "dar a sus hijos un verano para recordar"
"Hacer Staying Healthy una prioridad" o "5 Los síntomas no se puede ignorar"
En cada caso, los títulos se refieren al mismo tema, pero la segunda conlleva un beneficio que los deseos lector potencial. Ellos usan la palabra "usted" para hacer el recurso más personal. Una apelación al deseo de los padres a "dar" a sus hijos (emocional) y la curiosidad de otros picos y el miedo.
Las ocasiones son, usted podría optar por leer los títulos de segundo artículo sobre los primeros, si ambos apareció en un motor de búsqueda.
NO SE ADMITEN bostezo
Los títulos de sus artículos debe invitar a una mayor atención, no un bostezo. Se puede tardar un poco más de tiempo para llegar a un título interesante y convincente, pero vale la pena su tiempo.
Hay varias maneras de generar títulos de los artículos que se destacan entre la multitud y obtener leer. Éstos son algunos ejemplos:
- Utilice números, como "5 pasos hacia la verdadera felicidad" o "3 buenas razones para elegir fijo de seguros en variables". Usted no tiene que limitar el número de títulos a la lista de artículos de estilo. Casi cualquier artículo puede ser dividido en una serie de pasos o razones.
- Crear un juego de palabras con una frase popular. Por ejemplo, un artículo acerca de cómo lavar el exterior de su segundo ventanas de la planta podría ser titulado "Don't Let ventana de lavado un panel en el cuello."
- Haga su título una pregunta: "¿Puede usted realmente hacer dinero en línea?"
- Comparar algo a otra cosa: "¿Por qué las manzanas son como las naranjas".
- Llenar el espacio en blanco: "Cómo (en blanco)", "De (en blanco) a (en blanco)", o "Everything You Always Wanted to Know About (en blanco)."
RECUERDE EL MEJOR comida que usted ha tenido siempre, a continuación, escribir
Cuando se escribe un gran título, es como comer desierto antes de la cena. Su artículo es la carne, el cuadro de recursos es la papa, pero su titular es la promesa de las cosas dulces a venir.
viernes, 2 de abril de 2010
¿Quieres que tu artículo para ser leído?
Etiquetas:
asistencia domiciliaria donostia,
asistencia domiciliaria hondarribia,
asistencia domiciliaria irun,
cómo escribir y artículos,
cómo escribir y ebook,
el tráfico libre,
escribir artículos,
escribir el artículo,
escribir y el artículo del día,
que el tráfico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario