sábado, 6 de marzo de 2010

Construcción de una roca sólida de consultas Carta de

Construcción de una roca sólida de consultas Carta de

Word Count:
834

Resumen:
Recientemente he revisado carta de consulta de un cliente. Fue una dura carta de consulta de trabajo, detallando las perspectivas para la comercialización del libro, sus propias credenciales brillantes y los contactos que poseía que le ayudara a conocer el libro. Pero dejó una cosa bien pito Teeny: que no dijo lo que su libro estaba a punto! Solía pensar que las cartas de consulta eran relativamente fáciles, pero ahora me doy cuenta de que una consulta tiene que hacer tantas cosas que es fácil olvidarse de los elementos esenciales. Dado que la carta es ...


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Cuerpo del artículo:
Recientemente he revisado carta de consulta de un cliente. Fue una dura carta de consulta de trabajo, detallando las perspectivas para la comercialización del libro, sus propias credenciales brillantes y los contactos que poseía que le ayudara a conocer el libro. Pero dejó una cosa bien pito Teeny: que no dijo lo que su libro estaba a punto! Solía pensar que las cartas de consulta eran relativamente fáciles, pero ahora me doy cuenta de que una consulta tiene que hacer tantas cosas que es fácil olvidarse de los elementos esenciales. Dado que la carta es el primer paso para poner el mejor pie de su libro hacia adelante, no desea que eso suceda. Así que aquí está un resumen sencillo de lo que sucede en una carta de consulta sólidos.

Who Are You?
Es tentador para iniciar la carta saltando en una descripción sin aliento de lo que estamos seguros va a ser el mejor libro del mundo, pero se resiste un poco más. Usted desea utilizar su párrafo primero, para presentarse y dejar que el agente sabe por qué él o ella debe prestar atención a usted. Dígale a su agente quién es usted. Describa sus calificaciones, incluyendo un poco acerca de sus actividades actuales, que a su vez, describir su plataforma. ¿Has estado haciendo charlas? ¿Te aparecen en la televisión? ¿Es usted señaló en su profesión? ¿Has ganado algún premio? ¿Las personas ven a usted como un experto en su materia? ¿Enseña usted? Por ejemplo, si usted es un taller o seminario en el líder del financiamiento de bienes raíces, frecuentemente de viaje en todo el país, y han de 5.000 personas asisten a sus talleres cada mes, usted puede decirle al agente: "Ahora he decidido regalar a todos mis secretos en un libro sobre la financiación inmobiliaria sin pago inicial ". Cualquier cosa que te pone delante de la gente es un lugar potencial para vender su libro para que no se olvide de mencionar tales actividades.

¿Cuál es tu libro?
En los próximos dos o tres párrafos de la carta que usted reciba para hablar sobre su idea de libro maravilloso y / o la historia. Como guía, puede ayudar a leer el dorso de las tapas de libros. Usted querrá hacer algo similar - un breve resumen de su libro con bastante chispa le intriga el agente o cualquier otro posible lector, para recoger su libro. Utilice viñetas para destacar lo sorprendente TidBITS el lector salga de la obra. ¿Conseguirán cinco estrategias sobre la forma de comer sin subir de peso? O 4 de los recursos de bajo costo para la financiación de un gran proyecto de mejoras para el hogar? O los 6 signos de éxito seguro que ha encontrado su propósito en la vida? Hacer esta descripción apretado, conciso y, por supuesto, enormemente interesante. Luego, puede pasar a ...

Su Gran Plan de Marketing - Con usted como la Estrella de
La carta de consulta debe incluir un breve párrafo o dos acerca de cómo se va a comercializar el libro. Por supuesto, si usted va con un editor tradicional que obtendrá gran ayuda en esta área de la casa editorial. Pero recuerde esto: nadie va a ser un mejor defensor de su libro que usted. Y cuando los editores están estudiando los manuscritos que están también considerando qué tipo de presencia en el mercado que obtendrán con el autor. Usted hará su trabajo más fácil - y su libro mucho más éxito - si usted puede traer su propio plan de marketing a la mesa para trabajar mano a mano con el editor. ¿Tiene contactos en los medios de comunicación dispuestos a ayudar? ¿Eres bueno en conseguir cita en los periódicos y las revistas? ¿Publican artículos independientes que pueden hablar de su próximo libro? Puesto mucho pensamiento en esto. También a muchos escritores entran en el proceso de publicación esperando que todo sea hecho por ellos y luego no se cumplen. Tener un buen plan de marketing que muestran un agente potencial que usted es serio y entender el negocio.

El Siguiente Paso
Usted ha mencionado sus credenciales, se describe su libro y su plan de marketing estelar. Lo ideal sería que, en este punto, usted tiene el agente intrigado. Usted quiere que él o ella dicen, "¡Genial! ¿Qué hace esta persona tiene que ofrecer?" Aquí es donde su carta decía algo como, "Me encantaría que usted vea más y tengo una propuesta" o "Tengo 50 páginas de un manuscrito". Lo que usted desea que el agente a ver a continuación, la oferta del mismo y preguntar, "¿Puedo enviar esto a usted?" Pedir permiso es siempre una cosa elegante a hacer, muestra que no está siendo presuntuoso. Luego de mudarse a una final que vamos a el agente sabe que va a seguir en una cierta cantidad de tiempo ya sea por teléfono o correo electrónico (que podrían preferir correo electrónico).

Cuando haya terminado, lea su carta de consulta en muchas ocasiones. Tener otro conjunto de confianza de los ojos de leer por ti. Es fácil pasar por alto los puntos importantes, o pensar que hemos cubierto algo cuando realmente no tienen. Cuando ya no se puede pulir, enviarlo - muchas veces! Y felicitaciones. Usted acaba de hacer el primer paso para ti y tu libro por ahí. Les deseo un buen viaje.

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