sábado, 6 de marzo de 2010

No se puede escribir artículos para Links? Escriba el código!

No se puede escribir artículos para Links? Escriba el código!

Word Count:
640

Resumen:
Si se ha suscrito a un boletín de la seo durante más de una semana, está muy consciente de que la redacción de artículos con consejos y sugerencias relativas a la materia de su sitio web es una gran manera de generar vínculos y el tráfico. Pero lo que si usted no puede escribir o tienen miedo de escribir?


Palabras clave:
Enlaces libre de artículos, el tráfico, freeware, sitio web, la promoción,


Cuerpo del artículo:
Si se ha suscrito a un boletín de la seo durante más de una semana, está muy consciente de que la redacción de artículos con consejos y sugerencias relativas a la materia de su sitio web es una gran manera de generar vínculos y el tráfico. Pero lo que si usted no puede escribir o tienen miedo de escribir? Bueno, si usted puede escribir software, todavía estás de suerte! En este artículo te mostraré un truco que todavía puede cosechar los centenares de enlaces y no será necesario que sepa la diferencia entre los adjetivos y adverbios.

Voy a usar mi propia pequeña página web como un ejemplo (admito que no soy ni un diseñador web, ni un programador). Mi esposa y yo propia solicitud DJ & Karaoke Company. Obviamente, nos especializamos en bodas danzas, bailes escolares, fiestas de empresa, y el karaoke. Hace poco pasó por el proceso de convertir todos nuestros CDs a archivos comprimidos de audio digital que se juegan desde un ordenador en lugar de transportar alrededor de miles de CDs. En el proceso de extracción y codificación de nuestra música, he encontrado muchas tareas muy repetitivas y consume mucho tiempo. Como sé que un puñado de Visual Basic, es fácil de escribir una utilidad para automatizar estas tareas. Pensé que si era útil para mí, algunos DJ otros podrían encontrar útil, así que llamé a mi programa MP3G postal y la hizo disponible para descargar en mi página web. Asimismo, decidió someter a un solo unos pocos sitios de software gratuito por lo que era más fácil de encontrar.

Lo que sucedió me sorprendió. Muchos de los vínculos a mi sitio web de estos directorios freeware comenzaron a aparecer en Google. Dado el nombre de mi empresa y las descripciones de mis aplicaciones freeware, esto ayudó a impulsar mi sitio para algunas palabras clave muy competitivo. He decidido presentar mi software en un directorio más, y ahí fue cuando me encontré con dos herramientas muy útiles: archivos PAD y Robosoft.

Un archivo de PAD es una "descripción portable del uso, y ayuda a los autores ofrecen descripciones y especificaciones del producto a fuentes en línea de una manera estándar, utilizando un formato de datos estándar que permiten a los webmasters y bibliotecarios programa para automatizar los listados de programa". Toma el tedio de la presentación de su software a cientos de sitios por lo que le permite introducir la dirección URL a la información de software en lugar de reescribir toda la información para cada presentación. Fue creado por la Asociación de Profesionales del Shareware (http://www.asp-shareware.org/pad) y es una utilidad gratuita.

Robosoft (http://rudenko.com/robosoft) es un semi-automatizado de presentación de utilidad de software que contiene una lista de los software conocidos y directorios shareware que aceptar las peticiones. Es sólo semi-autónoma, ya que no pulsar los botones para usted, pero se llenan los espacios en blanco. Esto todavía le permite introducir rápidamente la información de su software a cientos de sitios web. Todos los sitios web que se enlace a su sitio web y más a menudo no requieren de un vínculo de reciprocidad. La base de datos Robosoft actualmente las listas de 420 freeware y shareware directorios.

En los dos meses que he estado usando estas herramientas que he visto mi salto de tráfico de 800 visitas únicas al mes a más de 5000, y la popularidad del enlace de la página que tiene mi dos aplicaciones freeware ha ido 7 a 639 según widexl.com . Si bien estas son cifras pequeñas para alguien como cnn.com, sprint.com, o incluso napster.com, son enormes para un sitio pequeño como el mío. Además, están empezando a hacerme enlaces de mi compañeros DJs que han utilizado y apreciado mis herramientas. Estoy seguro de que tarde o temprano conducirá a cosas buenas.

Así que, si bien no es una táctica que le hará el número de "mejor sitio web", se le dará más enlaces entre otros. Y no será necesario volver a presentar ninguno de los artículos con consejos sobre la comercialización de su página web.

No hay comentarios: