viernes, 18 de junio de 2010

escrito ezine publicidad, publicación electrónica, e-zine de publicidad, boletines publicación electrónica, la comercialización del ezine, publicacion

escrito ezine publicidad, publicación electrónica, e-zine de publicidad, boletines publicación electrónica, la comercialización del ezine, publicaciones electrónicas, e-zine, boletín electrónico, como conferencista,


Artículo del cuerpo:
Es importante darse cuenta de que los titulares son más efectivos cuando apelan a los intereses de su lector (no el suyo). Y no sólo pueden llamar la atención * *, también pueden hacer que su mensaje fácil de leer, expresar sus puntos de venta principales, y lleva a tu cliente para una venta.

Durante los años redacción pros han usado varias fórmulas titular que siempre funcionan bien. Aquí están mis cinco fab:

1. La pregunta: "¿Está preocupado por su futuro financiero?"

Un titular automáticamente se pregunta a sus lectores que participan en su mensaje, porque la respuesta en sus mentes. Mucha gente leerá más en su carta, un anuncio o copia del sitio Web sólo para averiguar qué respuesta o la solución que usted proporciona. De nuevo, asegúrese de que la cuestión se centra en el interés del lector, no el tuyo. Un mal ejemplo sería: "¿Sabes lo de nuevos productos que hemos creado este año?" (A nadie le importa que tú!)

2. Los Procedimientos: "Cómo obtener más delgadas Muslos en 30 días".

¿Cómo-a los titulares funcionan muy bien, porque la gente le encanta la información que les muestra cómo hacer algo. (En miles de títulos de libros empiezan con "Cómo ....") Piensa en los beneficios que su producto / servicio ofrece e intente crear un" cómo "de correo electrónico titulares '> http://www.ezinequeen.com/"> dirección y teléfono.

3. El Testimonio: "Consultoría Jane Smith es pura magia - Nuestras ventas han aumentado en un 30%!"

¿Por qué no dejar que sus clientes hacer la venta por usted? Sus elogios pueden hacer mucho en convencer a otros para utilizar sus servicios. Consejo: Para aparecer creíble, siempre incluyen los nombres de sus clientes un acceso pleno y las ciudades que vivimos

4. El Comando: "Ampliación de hoy la empresa!"

Dé vuelta a su ventaja más importante en un titular de mando, tales como "tener más tiempo para su familia", "parecer más joven al instante!" y "¡7 nuevos clientes este mes." (Por cierto, arrojando un número en su titular es otra buena táctica. Y los lectores se parecen como los números impares en lugar de números pares.)

5. Las Noticias: "La introducción de nuestra nueva" descansar tranquilo sabiendo 'Servicio de Impuestos! "

Precaución: Esto sólo funciona si realmente tiene algo grande para anunciar que es de interés para el lector. (Algo que hará que su vida o negocio mejor.) No trate de hacer que las noticias de algo que no lo es.

Una vez que sus lectores saben que tienen algo que les interesa, van a tomar el tiempo para leer su artículo en su totalidad, folleto, carta, anuncio, e-zine, o una página Web. Así que poner un poco de TLC en la creación de los titulares que invitan!

No hay comentarios: