viernes, 18 de junio de 2010

la comercialización del libro, la escritura, el bloqueo del escritor, escribiendo las ideas, escribiendo entrenador, consejos de escritura

la comercialización del libro, la escritura, el bloqueo del escritor, escribiendo las ideas, escribiendo entrenador, consejos de escritura


Artículo del cuerpo:
Durante los años que he hablado con un número de autores que dicen que aspiran a escribir una columna sindicada. Cómo sindicado es una gran idea, aunque sea un desafío. Si has pensado en esto, sin duda, la mayoría (si no todos) de su competencia también. Pero no dejes que esto te desanime, mientras que la sindicación puede llevar un tiempo, todavía vale la pena.

Hay varias maneras probado y verdadero que usted puede entrar en este mercado, también hay unos cuantos "puerta trasera" métodos que pueden funcionar igual de bien. Lo primero que tendrás que hacer sin embargo es conocer a su competencia. Para ello le recomiendo que obtenga una copia de El Editor & Publisher Directorio Anual de Sindicación. A veces usted puede conseguir este en las librerías, pero me gustaría recomendar simplemente ordenar en línea en http://www.editorandpublisher.com. Explore este libro cuidadosamente y verás que las columnas sindicadas están ordenadas por el servicio sindicado que les ofrece, así como su tema. Esto le dará un buen punto de partida en su investigación y desde casi todos los periódicos tienen ahora los archivos en línea, usted será capaz de explorar los artículos pasados y ver cómo estos temas difieren de las suyas.

Una vez que haya explorado esta, definir por sí mismo cómo su tema / ángulo es diferente de las que encontró durante su investigación. Luego, una vez que haya definido esto, usted puede iniciar la orientación papeles o servicios de distribución con su carta de consulta y artículos de muestra. Esta es la forma tradicional de entrar en este mercado. Para la mayoría, puede ser largo y tedioso y puede encontrarse con que, sin el previo "recortes" que les ofrecen, el proceso lleva más tiempo. En ese sentido, me gustaría recomendar que trate de ofrecer su primera columna a nivel local o para un papel a la vez, pero no en un acuerdo de sindicación ", sino como un relleno, los periódicos será mucho más rápido para tener elementos de relleno que explorar la sindicación opciones con usted. Al ofrecerles contenido de relleno consistente (y guardar los recortes de valor) que comenzará a crecer su nivel de experiencia, usted construir una reputación con el editor o editorial personal y usted comenzará a tener una idea de lo que hace y doesn No trabajo con medios de comunicación impresos. Un asociado de la mina lo hizo, no con un periódico local, pero con un papel que había estado ofreciendo sus artículos, y después de unos dos años de la presentación coherente que puede estar en línea para llenar los zapatos de su in-house columnista que se retira.

Una vez que se han construido algunos de exposición para usted y se reunieron recortes de su trabajo, entonces es hora de empezar a lanzar su tema a los servicios sindicados (algunos de ellos se enumeran a continuación) o periódicos regionales. Para ello, necesitará una carta de consulta que se establece una gran sus credenciales y explicando por qué su idea es diferente a los demás que podrían estar considerando, tendrá algunos artículos de la muestra (que no sean sus recortes) y tal vez algunas cartas de referencia de algunos papeles que has trabajado. Envíe este paquete a los periódicos o los servicios sindicados que podrían ser apropiadas para su tema y luego mantener un buen registro y hacer su seguimiento al igual que lo haría si estuviera lanzando los medios de comunicación en cualquier otra cosa. Las mismas reglas se aplican realmente, el tono y el seguimiento y la estancia en su pantalla de radar.

Así, al final del día, cuando te encuentras con éxito sindicado se le pagan por todo su trabajo duro - ¡Por supuesto! Lo que te paga varía en función de cómo muchos papeles que cuentan y si usted está trabajando a través de un servicio de distribución. servicios de distribución son excelentes, pero que normalmente tarda 40 a 50 por ciento de sus ventas. Si la libre sindicato de obtener todos los beneficios. Si bien es genial para hacer esto, tenga en cuenta que tendrás que disponer de sistemas de seguimiento en su lugar una vez que su columna se quita.

Como autor ya publicadas, sindicación puede ser otra buena manera de promocionar a usted ya su libro. Su libro le dan la credibilidad que necesita para obtener esa columna y de esta exposición en curso de publicación impresa algunas ofertas lucrativas podrían seguir el ejemplo. Sindicación no puede ser un camino fácil, pero si se abordan correctamente, puede ser una buena manera de impulsar su promoción, ampliar su plataforma y obtener el tipo de exposición que sólo ha soñado!

comprobar sindicatos Mayor - en línea de las directrices de su presentación

Copley News Service
http://www.copleynews.com

King Features
http://www.kingfeatures.com

Universal Sindicato de Prensa
http://www.amuniversal.com/ups/index.htm

BONUS TIP: Si usted está tratando de seguir las idas y venidas de los escritores sindicados, Editor and Publisher (http://www.editorandpublisher) es un gran recurso para ello. En cuanto a los "Departamentos" pestaña en su sitio web para las últimas noticias sobre las columnas que podría estar tocando disponible!

No hay comentarios: