martes, 21 de septiembre de 2010

Desgarrando un artículo existente

Desgarrando un artículo existente

Contar palabras:
335

Resumen:
Rehacer un grupo ya existente de los artículos lleva mucho tiempo, paciencia y fortaleza. Stick con ella y usted puede transformar un trabajo inaceptable en la vida, la respiración por escrito de arte!


Palabras clave:
escritor, editor, editorial, escribir, editar, publicar, escritor del artículo, el escritor de contenido web, el artículo editor


Artículo del cuerpo:
En ocasiones, me sale una petición de un cliente a tomar sus artículos existentes y volver a escribir cada uno con una fresca, Äúvoice, AU o estilo. Acostumbro a ver en este tipo de proyectos con un poco de sospecha, ya que me pregunto si los artículos son propiedad del cliente o birlado de otra persona. Yo sólo procederá si estoy seguro de que los artículos son, en efecto, la propiedad intelectual de la persona en posesión de ellos.

Una vez que consiga los artículos en la mano, miro cada uno cuidadosamente para ver qué se debe hacer a correazos en forma. Debo decirles que he recibido algunos de los peores de los clientes por escrito de basura esperando que me alegre mejorar sus esfuerzos iniciales pobres. Que, el AM acaba de decir que nunca le digo a mis clientes exactamente lo que pienso de su trabajo original, pero yo no soy tímido en hacer una crítica feroz en un artículo cualquiera!

Me gusta plumas rojas y un poner de manifiesto y comenzar a tachar frases, corregir la gramática, ajustando los apartados, y la inserción de mis notas. Hay momentos en mi, Äúmarks, Au parecen superar en número las palabras que se escribieron con anterioridad o por escrito.

Si el cliente da a mí el proyecto en disquete, simplemente inserte el [disquete después de ejecutar un chequeo de virus, de curso] e imprimir cada artículo de Microsoft Word y van en ella. Si no se suministra un disquete entonces simplemente ingrese el artículo con mis cambios incluidos y tomar desde allí.

Normalmente, tengo que rehacer todo o parte de un artículo de dos o tres veces antes de que consiga una buena sensación para él. Entonces y sólo entonces es enviado a los clientes para su revisión.

Francamente, es más fácil para mí escribir un artículo desde cero, entonces es para tener en un artículo existente y rasgar aparte. Sin embargo, yo saborear el desafío y por lo general recibe una, Äújob bien hecho, la Unión Africana en la respuesta como transformar una pieza existente de un patito feo en un cisne agraciado.

No hay comentarios: