miércoles, 1 de septiembre de 2010

escritor, editor, editor, escritor independiente, editar, publicar, la integridad del artículo, el artículo presentaciones

escritor, editor, editor, escritor independiente, editar, publicar, la integridad del artículo, el artículo presentaciones


Artículo del cuerpo:
En la medida en Me gusta escribir, no me gusta participar en programas encaminados a crear "plantillas" artículos para otros "autores" al uso o mal uso de su deleite. O, al menos, sacar provecho de mi trabajo!

En la ocasión, se me pregunta por un cliente a tomar de otra persona artículo, hacer algunos cambios, y hacer que sus artículo . Francamente, esto huele a plagio ... no lo voy a hacer, así que por favor no pregunte!

En cambio, si hay una idea general en un artículo en particular que afecta a una cuerda sensible en ti, yo estaría interesado en echar un vistazo al artículo y ver si me inspira para crear obras originales. La clave, por supuesto, es original , no un rip off de otro de los escritos y no un apenas disimulado reescritura del artículo.

Mi política con respecto a trabajar para otros es la siguiente: si confía en mi escritura talentos, puede confiar en que lo que escribo para ti será "golpear sus calcetines apagado" la buena escritura que se pare sobre sus propios pies.

Un buen escritor es una fuente de material original, mientras que un mal escritor se aferra a la siga de otros escritores o, peor, les roba la información pura y simple. No se deje atrapar en el molino del artículo "los" esquemas que algunos escritores llamados participan introducido tu reputación está en juego y se le descubrió.

No hay comentarios: