miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuevo artículo de escritura - Empezar aquí

Nuevo artículo de escritura - Empezar aquí

Contar palabras:
347

Resumen:
El escritor de artículos de Internet se pueden encontrar miles de consejos y asesoramiento sin fin, mucha de ella es buena y algunos vale su peso en oro. A veces los escritores demasiado complicado y tratar de producir artículos que reflejan todos los buenos consejos que han aprendido en un brillante artículo para vencer a todos los artículos, especie de la "madre de todos los artículos." A veces el mejor consejo es simplificar, o comenzar con un premisa menos complicado para sus artículos. Si has encontrado a ti mismo enredarse tratando de pulir que aquí hay algunos consejos.


Palabras claves:
escribir, escribir sugerencias, por escrito consejos, artículos, la escritura del artículo, pointeronline, artículos de Internet


Artículo del cuerpo:
En primer lugar, volver a lo básico. La idea de escribir el artículo es comunicar. Ha encontrado una buena información, noticias, drama, o la opinión sobre un tema puntual y sientes que tienes algo que decir al respecto. Tal vez usted no tiene más que decir al respecto que cualquier otra persona, pero su forma de esclarecimiento puede ayudar a la gente a ver algo un poco mejor o algo que hayan pasado. Esto es algo bueno, pero luego viene el negocio de escribirla.

Me he encontrado haciendo demasiado largo aliento en algunos de mis artículos. Cuando me enteré de que la longitud mejor trabajo en general es entre 450 a 650 palabras que comenzó a modificar mi forma de escribir para adaptarse a ese criterio. Todavía me hacinamiento a veces hasta ganas de escribir más, pero sabiendo que he dicho lo suficiente. Con el tiempo he encontrado una manera de mantener las cosas a la vez simple y fácil de leer sin escatimar el contenido importante.

Es tan sencillo que casi me da vergüenza decirlo. Pero si una cosa funciona deben darse a conocer. Si usted fuera a coger un bolígrafo y escribir una carta a un amigo qué forma tomaría?

¿Habría un resumen, siete puntos y un abrigo enorme para arriba? No, no lo haría. Lo que habría es de tres grandes divisiones, una introducción, dos o tres puntos y una conclusión. Esto puede no ser la mejor forma para todos los artículos que escribes, pero es un excelente lugar para comenzar si usted es nuevo en la escritura del artículo. También es un buen lugar para caer de nuevo a cuando usted ha recibido la medida demasiado complicado y empantanado en la forma y pulir.

No estoy sugiriendo que usted dejará de recibir todos los consejos que le sea posible para mejorar sus habilidades de escritura. Tengo unos pocos sitios que me refiero constantemente a aprender cosas nuevas. Uno de mis favoritos es "Pointeronline." De vez en cuando tengo que volver a simplificar para dar sentido a algo que estoy tratando de decir, trate de hacerlo solo. Recuerde, introducción, dos o tres puntos y una conclusión.

No hay comentarios: