viernes, 23 de julio de 2010

e-zine de publicidad, boletines publicación electrónica, la comercialización del ezine, publicaciones electrónicas, e-zine, boletín electrónico, como

e-zine de publicidad, boletines publicación electrónica, la comercialización del ezine, publicaciones electrónicas, e-zine, boletín electrónico, como conferencista,


Artículo del cuerpo:
Mi mamá estaba de visita recientemente y durante nuestro tiempo de compras entre madre e hija me di cuenta de algo interesante. Casi todas las tiendas que hice una compra en me preguntó si me gustaría tener en su lista de correo. Eso es muy inteligente.

Sin embargo, la forma en que lo hicieron hace una gran diferencia en mi respuesta. Le dije que no a casi todos ellos porque simplemente no lo hacen atractivo para mí. Quiero decir, ¿quién quiere más correo basura? Así que si usted simplemente me preguntan si me gustaría estar en su lista de correo, la respuesta suele ser NO.

Pero una tienda en particular, me consiguió. En primer lugar, se trataba de una tienda de ropa de diseñador que amaba. En segundo lugar, que no me preguntó si quería estar en su lista de correo. Me invitaron a convertirse en un "VIP Cliente".

Decir las palabras "VIP" para mí y mis oídos animarse. Es, por supuesto, significa "persona muy importante". Y, en general, muestran un grado de ventaja y el prestigio. De repente yo quería estar en esa lista de correo, sobre todo cuando el vendedor me explicó que venía con ciertos beneficios, tales como la notificación temprana de los recién llegados, un servicio personalizado de compras, shows privados y tronco.

¿Y sabes qué? Hasta hubiese pagado para ser parte de eso - de ser considerado como un VIP.

Usted ve, la gente quiere ser parte de algo especial, como la publicación electrónica '> http://www.ezinequeen.com/ "La publicidad del ezine>. El ejemplo anterior era libre. Pero no subestime la cantidad de sus clientes o los clientes pagarán a hacer eso, tampoco.

Ejemplo: Un amigo mío recientemente compartió que él paga $ 15,000.00 al año para pertenecer al Club del Presidente de un teatro local, a pesar de que él y su esposa pudo asistir a cada espectáculo allí por sólo $ 150.00. ¿Por qué incluso un asistente leales quieren pagar 100 veces más? El trato especial, como asientos preferenciales, valet parking, invita a las funciones VIP, restaurante privado solo para miembros, la creación de redes con un mayor nivel de personas, etc

Otro amigo mío paga para ser miembro en un club nocturno privado en Los Ángeles hasta en Sunset Boulevard. para muchas de las mismas razones (pero más aún, creo yo, porque impresiona sus fechas;)).

Mi mentor comercialización Dan Kennedy me enseñó que es un segmento de clientes prácticamente TODOS o grupo de clientes o del mercado que estará feliz de pagar FAR encima de los precios para la comodidad, el estado y un tratamiento especial.

Yo lo llamo "país clubbing" de su negocio. ¿Por qué ser el campo de prácticas con una carga horaria cuando usted puede ser el club con clase de seis cifras de miembros por la calle? Usted puede ofrecer tanto por supuesto, pero mira lo que se disparará su negocio MÁS RÁPIDO, con menos operaciones y más clientes de calidad.

Un ejemplo de esto es mi Platino privado Mastermind programa, que inició en 2006 debido a la abrumadora demanda para mi entrenamiento personal. Este grupo de 15 propietarios de pequeños negocios graves cada uno paga $ 15,000.00 al año para tener un mayor acceso para mí que cualquier otra persona, y en un ambiente de grupo pequeño, donde nos reunimos 3 veces al año en el lujoso 4 - y los hoteles de 5 estrellas y resorts.

Mi Platinos son, en esencia, VIPs en mi mundo! Y porque mantener un poco de mística sobre el grupo, la gente parece querer "en" aún más. (Uno de los miembros de mi fue acorralado en el baño de damas en mi último éxito en línea Plan taller por varios de los asistentes que exigían saber cómo podrían entrar en Platino!)

Comparto esto no le sorprenderá, pero para impresionar a usted que en el mercado SU (sí, el suyo * *) Hay un porcentaje de gente que estará encantado de pagar más - mucho más - para un mayor nivel de servicio o tratamiento. Recuerde, usted no está tratando de complacer a todos, sólo a unos pocos selectos que pueden permitirse ese nivel de servicio.

Así que ahora, tómese un minuto o dos y considere cómo puede comenzar su propio "club de campo" para sus clientes y clientes. Ya sea en un nivel VIP del servicio o de un grupo de clientes privados que se reúne varias veces al año.

Para obtener tu ruedas en movimiento, imagino que ... si usted puede conseguir a 10 personas a comprometerse con algún tipo de programa que es de sólo $ 10,000.00 al año, eso es un extra de $ 100,000.00 este año para USTED!

No hay comentarios: