lunes, 12 de julio de 2010

escritor del artículo, vendedor del artículo, la sumisión del artículo, escribir, escritor, escribir, editar, editor, edición

escritor del artículo, vendedor del artículo, la sumisión del artículo, escribir, escritor, escribir, editar, editor, edición


Artículo del cuerpo:
Si se escribe para vivir, es decir, si usted escribe los artículos para los clientes a menudo han oído hablar de bloqueo del escritor. Personalmente, creo que el tema es exagerado y simplemente algo que se produce cuando el autor está demasiado cansado, distraído, o simplemente no están interesados en el tema que nos ocupa [oh, sí ... esto sucede!] Por otra parte, hacer a sus clientes a veces sufren de bloqueo del escritor? Bueno, antes de tirar las manos en alto preguntando cómo puede ser esto, piensa en esto: hacer que sus clientes siempre lo que ellos quieren que usted escribe? ¿Estoy haciendo mi posición con claridad? Si es así, sigue leyendo ... si no, lea este párrafo de nuevo!

Como escritores, podemos suponer que cuando un cliente potencial nos acerca a escribir para ellos, para que siempre sepa qué temas quieren que cubrir. Sin querer sonar impertinente, sólo si éste siempre fue así! Para decirlo suavemente, es posible que un cliente que quiere que escriba "X" cantidad de artículos, que él o ella se desarrollaban en su propia página web con la esperanza de construir SEO buscar [optimización del motor, es decir], y su parte de la ecuación es que escribir el texto interesante y atractivo que dirigir el tráfico a su sitio.

Bueno, esto sólo funciona si el cliente sabe exactamente qué temas / materias sobre las que haya que cubrir, palabras clave utilizadas, así como la duración de cada artículo. No, su cliente no va a escribir el artículo, pero sin duda pondrá su fundación. Ningún artículo de contenido web, posiblemente, puede seguir adelante sin su saber ciertas cosas esenciales incluyendo el tema y las palabras clave que se van a utilizar. Asegúrese de que estos bloques de construcción están incluidos en su propuesta, de lo contrario se arriesgan a ir por un camino, mientras que su cliente quería que caer otro.

A menos que tengas mucho tiempo para reescribir constantemente cada artículo le recomiendo que descubrir precisamente lo que el cliente quiere de ti.

Cuando tengo la sensación de que un cliente no está seguro de dirección que ellos quieren que yo siga, entonces empiezan a hacer varias preguntas, incluyendo:

¿Tiene un tema que desea cubrir? Si es así, ¿qué es y qué quiere que yo vaya con el título del artículo o esto es algo que te gustaría hacer? Conocer esta información le ayudará a crear el párrafo introductorio y su oración temática.

Siguiente pregunta: ¿qué palabras clave quiere usted que yo use? Trato de limitar a mis clientes a un pequeño grupo de 2-4 palabras por artículo. Palabras clave adicionales significan nuevos artículos ... ¿por qué confundir a sus lectores? ¿Por qué matar a SEO? Mientras escribo este artículo para usted ¿tiene 3-4 puntos que quiere que yo haga? Toda esta información se incluirá el cuerpo del artículo.

Por último, ¿qué clase de "llamada a la acción" ¿estás deseando? ¿Quieres lectores a comprar un producto? Lea algo más? Llame a su representante? Dejo el ancla está relacionada con el cliente, pero trato de adaptar el artículo exactamente al punto donde el cliente quiere que sea.

Si usted ha recibido respuestas satisfactorias a cada una de sus preguntas, que han ayudado a sus clientes a superar sus propios de bloqueo del escritor. Sí, hasta cierto punto a cada cliente ya ha visualizado lo que quieren por escrito [os lleven adelante porque no saben cómo elaborar las palabras correctas o son simplemente demasiado ocupado para escribir por sí mismos]. Si no lo tiene, usted debe ayudar a contestar las preguntas anteriores con el fin para que usted pueda escribir de manera efectiva.

Si no se toman el tiempo para asegurarse de que su cliente está seguro de lo que quiera, usted habrá perdido tiempo y retrasa la oportunidad de ir al siguiente proyecto.

No sé ustedes, pero el tiempo es la esencia y los escritores no podemos permitirnos desperdiciar nada de eso. Clave abajo exactamente lo que su cliente quiere, antes de abordar cualquier proyecto para ahorrar tiempo y para preservar su cordura!

No hay comentarios: