viernes, 23 de julio de 2010

la escritura del artículo, el artículo presentación, contenido web, intercambio de tráfico

la escritura del artículo, el artículo presentación, contenido web, intercambio de tráfico


Artículo del cuerpo:
Por un lado no quiero tener que presentar más de un artículo de un día, yo uso una utilidad de anuncio, pero aún me queda para acceder a cada sitio y presentar a cada sitio. Pero en cambio hay días en que se me ocurren muchos temas diferentes, ideas diferentes, que haría que los grandes artículos. He creado un directorio específico para mantener estos artículos organizado, pero aún existe el problema de tener que abrir un artículo y utilizando la función de copiar y pegar tener que copiar y pegar el tema, el cuerpo del artículo y luego tener que pasar por mi artículo de las palabras clave.

Tengo una gran solución que resuelve todo esto. Estoy usando una utilidad gratuita en la que puedo crear artículos en mi escritorio y con un clic de un botón que el artículo será automáticamente enviado a mi blog. Ahora, cuando llega el momento de presentar otro artículo que voy a presentar uno de estos puestos de mi blog. Si usted quiere saber lo que cada vez que uso los servicios públicos de correo electrónico y sólo yo te diré. Solía incluir todas estas en mis artículos, los puestos, pero algunos de estos directorios del artículo a continuación, creo que soy la promoción de estos productos y que no aprueban mi artículo.

He aprendido la semana pasada que la escritura y la presentación de artículos es la manera más rápida para ser conocido como una autoridad. He creado varios artículos este fin de semana pasado y los ha sometido de inmediato. Esto fue el sábado y el martes de esta semana, cuando se hace una búsqueda en mi nombre, yo vi a mi todas las noticias con enlaces a mi sitio. He gastado mucho dinero en anuncios en solitario, creó una campaña de AdWords de Google, se unió a varios intercambios de tráfico, colocado en los foros y cuando todo está dicho y hecho es la creación y envío de los artículos hasta ahora ha sido el más rápido. Todavía no he visto ninguna venta pero espero que cuando los usuarios finales leer mis historias que ellos vendrán a mi sitio web y seguir los enlaces que tengo allí a mis otros sitios. Este, es de esperar, se producen las ventas para mí.

Otro post voy a estar haciendo hoy será sobre el uso de intercambio de tráfico y cómo sacar el máximo partido de ellos. Un famoso libro, dijo que para ver los resultados en este mundo tienes que ser como una vaca púrpura, lo que necesita para destacarse de los demás. Yo me considero ser una vaca púrpura. Hago cosas que la mayoría de la gente differnetly y siempre lo haré después lo que aprender y descubrir.

Otra gran ventaja de la escritura y la publicación de artículos es que puedo usar todos los enlaces de referencia en una sección especial de mi curriculum vitae. Siempre estoy buscando nuevas oportunidades y si quiero ganar un poco de trabajo por escrito el contenido que yo pueda utilizar estos enlaces como referencia.

No hay comentarios: