sábado, 31 de julio de 2010

la escritura del artículo, la promoción del artículo, el artículo editorial

la escritura del artículo, la promoción del artículo, el artículo editorial


Artículo del cuerpo:
Como editor de un directorio del artículo, veo todo el tiempo: los escritores y otros vendedores que están tan desesperados por conseguir su promoción visto que realmente no piensan en cómo van a comercializar, donde van a comercializar, o que van a comercializar a.

Como un escritor del artículo mismo, que ha pasado de casi no en todos los listados en el último año en Google, a más de 46.000, me gustaría darte una pequeña introducción a cómo usted puede conseguir sus artículos leído y visto lo que recibe Si es usted el tráfico y las ventas que usted está buscando.

1. Oriente su mercado
Esto debería ser obvio. Si estás escribiendo artículos sobre bienes raíces, encontrar sitios que aceptan artículos en bienes raíces. Buscar directorios que aceptan artículos en bienes raíces. Luego, su artículo es más probable que sea aceptado.

Algunos escritores artículo se supone, erróneamente, debido a que un determinado tipo de artículo está relacionado con un tema, que el artículo se publicará en un cierto tipo de sitio.

No es así. Es una buena idea para explorar el contenido de un sitio antes de enviar, a menos que sea un directorio de artículos en general. Esto le dirá si este artículo es un buen ajuste o no.

2. No enviar un anuncio o un comunicado de prensa
Me sale este un mucho. Mi pregunta a la gente le gusta esto es, "¿Qué te hace pensar que voy a publicar su anuncio?"

Puedo pagar mi alojamiento web, dominios, y todos los demás gastos ocasionados en la gestión de un negocio en línea. ¿Por qué le puedo ayudar? ¿Por qué tengo que perder mi tiempo la supresión de las cosas guardadas en mi sitio?

Soy escritor y luego un vendedor, pero en el caso del contenido del sitio, soy un vendedor primero. Quiero contenido de primera clase en mi sitio. buenos artículos. Artículos que ayuden a mis lectores. La mejor manera de ayudar a mis lectores es publicar artículos que están relacionados con mi tema.

Ahora, si el sitio se publican anuncios y comunicados de prensa, por todos los medios, presentar. Sin embargo, asegúrese de que tiene correctamente enfocado su mercado. editores de sitios web son personas muy ocupadas, y sólo toma un segundo que castiga esa tecla borrar.

3. Haga su interesante artículo
Una de las primeras cosas que aprendí en la escuela de periodismo es traducir material técnico a un lenguaje sencillo para que los lectores puedan entenderlo.

Lo mismo ocurre con otros artículos. Si utiliza un término que no está familiarizado, explique en el cuerpo de su artículo. No envíe a sus lectores en una búsqueda inútil tratar de averiguar lo que quieres decir.

Hacer tu artículo fácil de entender.

Utilice palabras cortas, párrafos cortos y frases cortas. Si alguna vez has leído un periódico o la revista Time ", o incluso una novela romántica, que encontrarás en la que éstas se han escrito en torno a un nivel de séptimo grado.

Esto es para que los lectores pueden obtener a través del material rápidamente. Es fácil de entender.

4. No use HTML para dar formato a su artículo a menos que el editor dice específicamente que pueda.
Uno de los directorios de mi artículo tiene todo el formato HTML para el escritor. Por lo tanto, cuando el escritor usa HTML en el formato, los personajes aparecen. Yo tampoco tiene que quitar el código HTML o eliminar el artículo. El artículo se elimina casi siempre a menos que yo realmente quisiera que el artículo en mi sitio. A continuación, el escritor obtiene un correo electrónico personal.

5. Revise su trabajo
Ahora yo seré el primero en admitir que soy culpable de esto.

Escribo a la velocidad de la luz y el tipo a la velocidad del sonido. Esto significa que estoy pensando más rápido de lo que puedo encontrar las palabras en un papel. Esto rápidamente se puede hacer un lío de mis artículos.

La forma más fácil de evitar este es uno de leer tu artículo en voz alta. Esto obliga a reducir la velocidad. Vas a coger una gran parte de su gramática y errores puntuacion, y facilitan el flujo de su escritura.

Deja tu vínculos una última comprobación para asegurarse de que el trabajo, y ya estás listo para ir.

Si desea obtener más kilometraje de sus artículos, la mejor manera de hacerlo es dirigirse a su mercado, escribir un buen artículo, y darle información a su lector de que es útil, interesante y fácil de entender.

Usted maximizar tus anuncios en los motores de búsqueda y multiplicar su tráfico y ventas de forma exponencial.

No hay comentarios: