viernes, 2 de abril de 2010

artículo escritor independiente, responsable de la web, HTML, PHP, DHTML, foros, tablones de mensajes, blogs, bloggers

artículo escritor independiente, responsable de la web, HTML, PHP, DHTML, foros, tablones de mensajes, blogs, bloggers


Cuerpo del artículo:
Odio admitirlo, yo incluso creo que voy a ser mal entendido, pero hay pérdida de tiempo me encuentro con varios en todo el día en que puede influir negativamente en mi negocio. Seamos honestos: la Internet es una herramienta genial, pero hay distracciones suficientes para considerar que pueden impedir que lo que realmente hay que hacer: ganar dinero. Aquí está mi lista corta de las cosas que son pérdida de tiempo real:

Blogging - Sí, me gusta blog. El amor aún. Sin embargo, hay ocasiones en que los blogs pueden convertirse en un fin en sí mismo. ¿Cuál es mi page rank? ¿Cómo puedo valorar con Technorati? Este blog en particular es mi favorita - puedo gestionar 7 de ellos -, pero algunos de los siete no son dignos de mis pensamientos todos los días. Simplemente pensé que le gustaría saber!

Foros - Volviendo 8 o 9 años solía participan regularmente en este particular, no-a-ser-nombrado foro. Se metió en un montón de discusiones acaloradas, pero todavía tenía algo de diversión. Cuando todo se suma, lo único que puedo achacar a la experiencia es que el tiempo gastando demasiado en cualquier foro es un desperdicio de tiempo real. Bueno, yo todavía como foros de discusión, por lo que puedo controlar mi tiempo de uso.

Páginas Web - Tweak, debo! No hay tal cosa como un "hecho" la página web. Tal vez exagerado! Hay veces que simplemente tienen que dejar de hacer cambios y solo ir a la página tal cual es. Nadie más se preocupa por el javascript, el color de fondo, la fuente tanto como yo. ¿Por qué sudar?

Redes de publicidad - Hace tres años me he basado en gran medida de los anuncios de banner para ayudar a generar ingresos. Todos los que trabajan para comprobar el ocasional mensual de $ 25 ... no vale la pena!

Los regímenes de PPC - Algunos planes son mejores que otros. Personalmente, no he encontrado uno que funciona tan bien como el programa AdSense de Google, aunque el Yahoo! Editores de la red está mejorando. Durante 30 meses consecutivos que han hecho los pagos mínimos mensuales con AdSense - incluso generar esa cantidad de dinero en un solo día - así que es un buen programa. Sin embargo, no tengo tiempo para vigilar todos los anuncios en cada página de cada sitio.

Así que, ahí lo tienen. Mi lista corta de pérdida de tiempo. Estoy seguro de que hay más, pero probablemente ya se han metido mi punto.

No hay comentarios: