miércoles, 28 de abril de 2010

boletines publicación electrónica, la comercialización del ezine, publicaciones electrónicas, e-zine, boletín electrónico, como conferencista,

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Artículo del cuerpo:
Dos veces a la semana voy a un lugar pequeño gran masaje en el barrio, y justo al lado es un restaurante indio pequeño. La comida siempre huele delicioso cuando camina, y el propietario de las ondas con entusiasmo a los transeúntes. Pero hay una razón por la que nunca he entrado y le ha dado una oportunidad ...

El restaurante siempre está vacía!

Cuando camino por el, yo siempre pienso: "A ver, a lo mejor voy a tratar de que para llevar a cabo para una noche." Pero en cinco años al menos yo. Al final siempre me va dos puertas más abajo del lugar animado chino o el lugar de sushi con la línea de fuera de la puerta - a pesar de que tengo que esperar por lo general 20 minutos para la comida para estar listo.

Lo que es aún más divertido es que la comida en esos lugares ni siquiera es grande, pero sigo pensando que debo estar perdiendo algo, ya tantas otras personas que les guste!
El dicho es cierto ... nadie quiere comer en un restaurante donde no hay cartas estacionado afuera.

Nos vamos todos por el sentimiento de "seguridad en números" y buscar lo que algunos llaman "prueba social" que algo es bueno o trabajos antes de que lo intente.
Por esta razón es sumamente importante la utilización de testimonios en su sitio web, folletos y materiales de marketing, e incluso en sus conversaciones y teleseminars.
Y es aún más importante para la gente como nosotros que las empresas no cuentan con estacionamientos. Todo depende de EE.UU. para mostrar las perspectivas de que no será la primera persona que nos contrata o comprar nuestros productos!

idea simple, sí, pero mucha gente se olvida de utilizar en su comercialización. (Incluso a veces me olvido, también.) Pero es extremadamente importante. Ya sea consciente o subconsciente, ya los testimonios de un producto o servicio que nos hace sentir segura "cuando decida comprar.

Pero por favor recuerden la gran diferencia entre una buena y una testimonial cojo. Veamos dos ejemplos:

Ejemplo 1: "He disfrutado mucho siendo parte del oro Alejandría Brown programa de control mental y lo he encontrado un gran valor para el dinero." - E.B.
Éste está bien, dice cosas bonitas, y da a las iniciales de la persona. El problema es que no hay resultados reales * * para compartir aquí, y usando las iniciales de sólo deja lugar a dudas sobre la autenticidad del testimonio.

Ejemplo 2: (y uno de verdad, también!): "Desde que se unió Oro Alejandría Brown y Platino Mastermind programas del año pasado, he duplicado mis ingresos y directamente se puede atribuir por lo menos $ 100,000.00 a sus ideas y consejos. Créame, usted quiere de ser parte de este excepcional grupo de empresarios! - Christine Kloser, fundador de "El Círculo Consciente de negocios", Red Lion, PA, www.ConsciousBusinessCircle.com

Ahora, echemos un vistazo a la segunda. Mucho más efectivo porque es orientado hacia los resultados. Es decir, que comparte los resultados reales del cliente / cliente ha recibido. Haga lo que puede incluir números, los montos en dólares, y / o porcentajes - estos atraerá la atención de su prospecto, hacerles saber esto es el verdadero negocio, y aumentar dramáticamente su respuesta.

Además, cuanta más información tengamos acerca de la clientela, la más creíble y eficaz sus testimonios será. Incluir el nombre completo, profesión o nombre de la empresa, ciudad y estado en el que eres, dirección web (si procede), y una foto. (Incluso una foto de los pobres, si eso es todo lo que tienen. Es importante para hacerlos realidad a su lector.)

Si estás en una industria sensible y los clientes no quieren que sus nombres revelados, luego compartir lo más que pueda sobre ellos de otra manera. Por ejemplo, "- Mujeres ejecutivo de la Fox News, de 38 años, Studio City, California" Aunque no es tan buena como dar sus nombres, es mejor que nada.

Y recuerde, una de las mejores cosas acerca del uso de testimonios es que es mucho más eficaz para sus clientes y clientes para hablar maravillas de ti que para que hablar maravillas de ti mismo. Así que ellos "rave" y divertirse con él!

BONUS TIP: Testimonios de uso común para abordar los cargos

Si realmente quieres testimonios para mejorar dramáticamente su respuesta, haga una lista de las objeciones comunes a sus clientes potenciales lo general tienen que comprar sus productos o servicios. Y luego tener al menos un testimonio de que las direcciones de cada uno. Por ejemplo, cuando empecé a vender mi impulsar el negocio con su propia línea de '> http://www.ezinequeen.com/ "sistema> boletín en línea, me enteré de que algunas personas no lo estaban comprando porque pensaron que necesitaban un sitio web para empezar. Así que encontré una historia de éxito de uno de mis clientes que había utilizado el sistema y ni siquiera tenía una página web real. Y hemos creado un testimonio de que se aseguró de compartir ese hecho.

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