miércoles, 28 de abril de 2010

escritor independiente, freelance, editor, edición, escritor, escritura, edición, artículo presentaciones

escritor independiente, freelance, editor, edición, escritor, escritura, edición, artículo presentaciones


Artículo del cuerpo:
Como escritor independiente, algunos de mis proyectos que menos le gusta son aquellos en los que el cliente quiere volver a escribir un artículo existente. Desde entonces he aprendido que este tipo de declaración, "Sólo va a implicar un poco de edición," por lo general significa en realidad, "Vas a tener que reescribir todo el artículo con el fin de que tenga sentido." Mi consejo para usted, el independiente, es tratar de determinar de antemano cuánto "edición" se tiene que hacer, de lo contrario estar dispuestos a entablar una pérdida de tiempo volver a escribir que no pagará por sí mismo.

Mi primer trabajo importante fue una reescritura Tiene la palabra, "mi metedura de pata de abajo debajo." En virtud de abajo, yo desde luego no me refiero a Australia - hay que cavar mucho más profundo que ir a donde está más caliente. ¿Lo entiendes? Un verdadero "diablo" de un trabajo!

El trabajo consistía en "modificar" mediante la inclusión de cinco artículos de la información y la limpieza de la verborrea y la sintaxis. O eso creía yo. Al final resultó que, cada uno de los cinco artículos carecían de un propósito claro y conciso y no produjo una conclusión firme y sensato. Vi la "escritura en la pared" y decidió que el trabajo de edición tendría que convertirse en una reescritura completa con el fin de tener sentido de ellas.

Dos días completos después, mi trabajo fue realizado después de presentar los proyectos al cliente, que el cliente envíe de nuevo los cambios y comentarios adicionales, y volver a presentar la versión final de vuelta al cliente.

Después de esta experiencia yo estaba mentalmente exhausta y frustrada, pero aprendí una valiosa lección: trabajar con diligencia para descubrir lo que implica un trabajo antes de acceder a emprender un proyecto y / o dejar abierta la posibilidad de que su precio puede cambiar [léase: se] aumento trabajo extra debe estar involucrados.

Fue una dura lección aprendida, pero me enteré de que el "diablo" es en realidad en los detalles cuando se trata de aceptar un proyecto de reescritura. De cualquier forma, es "trabajo" para usted!

No hay comentarios: