miércoles, 28 de abril de 2010

Escritor de los independientes, autónomos, editor, edición, escritor, escritura, edición, Presentaciones Artículo

Escritor de los independientes, autónomos, editor, edición, escritor, escritura, edición, Presentaciones Artículo


Artículo del cuerpo:
Como aquellos de los independientes Escritor, ALGUNOS de mis Proyectos Menos Que Le Gusta hijo en Los Que El Cliente Quiere volver Escribir una existencia; Artículo de la ONU. DESDE entonces él aprendido Que Este Tipo de Declaración, "Sólo va una implicar Un poco de edición, SIGNIFICA" por lo general en Realidad, "Vas a reescribir dora Que Todo El Artículo Con El Fin de Que Tenga Sentido". Mi consejo párr Independiente Usted, EL, ES TRATAR de determinar de antemano Cuánto "edición" Tiene Que sí HACER, de lo contrario ESTAR dispuestos uno entablar Una perdida de Tiempo Volver a Que No pagará Sí Mismo Por Escribir.

Mi primer Trabajo Importante FUE Una reescritura Tiene La Palabra, "mi metedura de pata de abajo Debajo". En Virtud de abajo, yo DESDE luego! No me refiero a Australia - Que cavar heno Mucho Más Profundo Que ir un Donde Esta Más caliente. ¿Lo entiendes? Un Verdadero "diablo" de Trabajo de las Naciones Unidas!

El Trabajo consistía en "Modificar" MEDIANTE la inclusión de los Cinco Artículos de la información y la limpieza de la verborrea y la sintaxis. O ESO CREIA yo. Que Al final resultó, CADA UNO de los Cinco Artículos carecían de las Naciones Unidas Propósito claro y conciso y no se produjo Una conclusión firme y sensato. Vi la "escritura en la pared" y decidio Que El Trabajo Que tendria edición de convertirse en Una reescritura COMPLETA Con El Fin de dora Sentido de Ellas.

Dos Días despues Completos, mi FUE Trabajo Realizado Despues De Los presentar al Cliente Proyectos, Que El Cliente Envie de Nuevo Los Cambios adicionales comentarios y, y volver la presentar una versión final de vuelta al Cliente.

Despues De this Experiencia yo estaba mentalmente exhausta y frustrada, Pero Aprendí Una valiosa Lección: Trabajar Con diligencia párr Descubrir Lo Que sin implicaciones Trabajo "antes" Acceder de una Emprender y Proyecto de las Naciones Unidas / o Dejar Abierta la posibilidad De Que Su Precio PUEDE switch arrendar [: se] aumento Trabajo extra involucrados debe estar.

Fué Una Lección aprendida dura, Pero me ENTERE De Que El "diablo" es en Realidad en Los Detalles de Cuando sí Trata de las Naciones Unidas Proyecto Aceptar de reescritura. De cualquier forma, es "trabajo" para Usted!

No hay comentarios: