10 Artículo Keys Redacción Para principiantes
Word Count:
1273
Resumen:
Consejo adicional para usted: Junto con "la nota de rechazo" por lo general provienen de una sugerencia sobre la forma de "arreglar" su artículo
Palabras clave:
artículos, escribir el artículo, la escritura, el autor, novatos, blog, escribir blog, Tennessee, el hombre de montaña, el hombre de montaña de Tennessee, equipo,
Cuerpo del artículo:
Este artículo sobre el 10 (no, 11 ... sí, 11) consejos para los novatos no está escrito desde el punto de posición ventajosa de vista de la acogida del artículo o el administrador de base de datos. Más bien es por y desde la perspectiva de un autor que recuerda las primeras dudas. Está escrito especialmente para el escritor del artículo principio. El hombre de Tennessee ha escrito y presentado cientos de artículos para su publicación a miles de ordenadores y los administradores de base de datos del artículo y todavía considera que el artículo escrito su némesis.
1. Vs Necesidad Deseo:
Artículos y blogs son necesarias en el sistema actual de la indexación del motor de búsqueda. No lo que el novato quiere oír. Sólo recuerda lo que la Biblia dice, "no ha tenido nada más que no es común al hombre". That's right! Todos nos odian artículo y blog de la escritura, a veces, y algunos de nosotros teme el viaje a la pluma y el papel (o el teclado como el caso) todo el tiempo. Muchos webmaster se llaman "un mal necesario", ya que generalmente no son de nadie más les gusta la casa de las tareas de mantenimiento.
2. Sólo en Inicio, se vuelve más fácil:
En primer lugar, a veces es difícil obtener una materia o tema y conseguir el primer par de líneas garabateadas abajo. El hombre de Tennessee sabe autores que literalmente se enferma pensar acerca del proceso. Relájate. Una vez que un autor tiene un punto de partida y que se transmite el pensamiento inicial, el artículo de blog y escribir por lo general va bastante bien.
Lo principal es que de empezar. Elija un tema usted sabe algo y simplemente comenzar. Usted quedará gratamente sorprendido de lo fácil ideasflow. No asuma que todo el mundo sabe lo que sabe. Ellos no lo hacen. Will Rogers dijo una vez: "todos los hombres son ignorantes, sólo sobre diferentes temas". Y, por lo que es!
3. Good vs Perfección:
Su antiguo profesor de Inglés borrador no está mirando sobre su hombro. Este documento no tiene que ser perfecto. Esto no quiere decir que no tiene que ser el punto o decir que no tiene que ser correcta. Lo hace o por lo menos debería ser. Sin embargo, la perfección no es el objetivo y es, de hecho, rara vez es posible. Demasiados detalles y se corre el riesgo de perder a su lector en varios niveles. Demasiado largo y
la mayoría de los lectores simplemente no tienen el tiempo o el interés que vadear a través del material, independientemente de lo importante que es.
4. Longitud blog vs artículo Duración:
La mayoría de los editores quieren un mínimo de seiscientos (600) palabras por artículo - algunos le permitirá diapositivas con cuatrocientos (400) palabras. Los blogs pueden ser mucho más pequeño. Los blogs pueden y tal vez debería apoyar imágenes apropiadas y enlaces incrustados.
Pero no más de hacerlo. Demasiado llamativa o demasiado lento para cargar y que ha malgastado su tiempo, enumeró un lector potencial, y probablemente un gran malestar que puede prohibirle a sus publicaciones. Los artículos, por otra parte, normalmente no pueden llevar estos toques adicionales de acuerdo a las necesidades de la mayoría de los editores.
5. Formato:
Prepare su artículo en el Código Estándar Americano para el Intercambio de Información (ASCII) de formato. Hay muchas herramientas de las que elegir para conseguir el trabajo hecho. Una búsqueda de "editor ASCII libre 'o de' libre de los editores de texto sin formato" ofrecerá una con una multitud de opciones libres. Word Press es una opción popular. Si todo falla, simplemente utilizar la libreta para convertirse en su obra maestra.
6. Ortografía y gramática:
Una vez tengas tu artículo o blog de ejecutar a través de un corrector ortográfico y un buen corrector gramatical bueno. Microsoft Word funciona bien para estos fines. Simplemente no utilice la copia de MS Word para la publicación de su artículo. En lugar de utilizar las sugerencias para hacer las correcciones necesarias a su copia de texto sin formato. La copia de MS Word de trabajo para los blogs, aunque el Computerman prefiere otros editores.
Al igual que los días en los que fueron empujados por los profesores, se encuentra el artículo y las habilidades de escritura de blog más fácil con el tiempo y la práctica.
7. Publicar y anuncian:
Una vez que su blog está listo es posible que desee utilizar algunas herramientas automáticas para publicar y dar cuenta de ello. En primer lugar hacer una búsqueda de blog hosts y seleccionar aquellos que mejor se adapte a sus necesidades. Únete a uno o más y publicar su blog allí. A continuación, busque blog locutores y presentadores de RSS y usarlos para obtener su cuenta de blog.
Ahora que usted tiene que salir de la manera encontrar un asistente de artículo que se publique sus artículos a los editores libre. Puedes añadir uno a la vez por la mano si usted es realmente aburrido y no tienen absolutamente nada en la vida para hacer. Uso de un cartel automática puede publicar a cientos de huéspedes en una hora o así. La única manera de ir.
8. Paciencia:
Ahora bien, tener algo de paciencia. Aquí es donde se pierde el control. Muchos de los hombres y las mujeres que los artículos de acogida a tiempo y en sus artículos serán revisados dentro de las veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas. Sin embargo, muchos otros serán los días y semanas por el camino por lo tanto nunca la fecha de un artículo - un camino seguro a ser rechazado.
9. Rechazo - "Lo sentimos, su artículo ha sido rechazado":
Esté preparado para la mayoría de los ejércitos para rechazar sus artículos. No tome como algo personal. Por lo general, tiene poco que ver con usted o con su artículo.
Algunas bases de datos de forma rutinaria rechazar los artículos para los errores de ortografía cuando no los hay o donde hay más de manera de escribir una palabra. Y, como en cualquier otro empeño algunos hosts son demasiado perezosos y estar tan lejos, el más fácil y rápida que se puede hacer (y quizás la única alternativa) es rechazar todo. Usted aprenderá que estos son en el tiempo.
Luego están los que dirigen sus artículos a través de la trituradora de salchichas y si se encuentran ciertas palabras, con independencia de cómo se utilizan, su artículo llega más lejos. Estas son las personas que no pueden publicar la Santa Biblia, porque contiene palabras que ofenden a ellos o sus lectores. No se preocupe por estas personas que son de mente tan celestial que no son de uso terrestre.
Recuerde que, como en todo lo demás en la vida, para cada regla hay una excepción
10. Mantener la fe, y mantener arranque en artículos:
Como la mayoría de los autores, especialmente los novatos, preparar una sola copia de un artículo contra la opinión de los autores más experimentados es importante que el novato mantener la barbilla - mantener la fe. Que será más fácil a medida que más y más de sus artículos son aceptados y publicados de conducción de visitantes a su sitio web, mientras que la creación de los todos los enlaces de nuevo importante.
No es necesario que cada host a aceptar todo lo que se les presenten. Después de uno o dos hosts publicar su artículo sobre un tema determinado, los buscadores tienden a penalizar a usted de todos modos, al ignorar Anuncios adicionales. Esto está cerca de spamming y, si bien podría ayudar a alguien a encontrar usted, probablemente no lo hará. No es necesariamente el más mejor. Las listas adicionales no aumentará su ranking de página o enlaces reportados por los motores de búsqueda. Es más importante conseguir publicados por los anfitriones con el rango más alto de la página de Google es posible.
Ahora, una extremidad de la prima para usted: Junto con "la nota de rechazo", por lo general provienen de una sugerencia sobre la forma de "arreglar" su artículo y una solicitud para que vuelva a enviarlo. No pierda su tiempo. Al tratar de cumplir con la petición de un administrador de base de datos que podría haber escrito un nuevo artículo de los que usted consigue golpe mucho más. Editores Enough tomará su artículo hasta que seguir adelante y ganar un tiempo y ardor de estómago.
Todo el mundo tiene un pensamiento o idea por lo menos una vez al día por lo general en el momento más inoportuno. Como muchas buenas ideas que han perdido a causa de la espera? No posponer las cosas! Ir! Captura de que el pensamiento antes de que se ha ido para siempre.
domingo, 7 de febrero de 2010
10 Artículo Keys Redacción Para principiantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario