7 lecciones de marketing que podemos aprender de infomerciales de TV
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Resumen:
Usted puede pensar de estos programas a menudo molesta como "televisión basura", pero piensa otra vez. ¿Te diste cuenta que utilizan muchas de las estrategias de exactamente los mismos que debemos?
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No me gusta compartir esto, pero me encanta ver infomerciales. Y he pedido más de una vez de ellos! Todo, desde la cosmética a un teléfono celular accesorio.
Cuando se presiona, mis amigos admitir la misma. Si husmeando mayoría de los hogares de la gente, usted encontrará algo ordenado de un infomercial, si es el Asador Ronco o Victoria Principal de cuidado de la piel.
Usted puede pensar de estos programas a menudo molesta como "televisión basura", pero piensa otra vez. ¿Te diste cuenta que utilizan muchas de las estrategias de exactamente los mismos que debemos?
Ahora, no quiero decir que usted necesita para gritar a sus clientes o flash "$ 19.95" en el parpadeo dígitos en su sitio web! Estos son trucos. Pero lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que muchas de las estrategias que vender el gadget artilugio de la cocina son los mismos que también pueden vender sus productos y programas).
Aquí están 7 de mis favoritas:
1. Que llamar su atención.
Infomerciales de aire en el medio más difícil no está ahí: la televisión. No eres más que un segundo fuera de su perspectiva de hacer clic en su mando a distancia para el canal siguiente. Así que hacen todo lo posible para llamar su atención de inmediato y mantenerlo durante tanto tiempo como sea posible.
Es por eso que infomerciales hacer declaraciones audaces y poner de relieve cómo este trasto va a cambiar tu vida. Usted debe hacer esto también - parada de andarse por las ramas y dejar claro a sus perspectivas de cómo sus productos y servicios va a cambiar su * * vidas!
2. Dan de toneladas de testimonios de la vida real.
Verás que infomerciales de televisión han evolucionado mucho desde hace años. Solía ser una o dos personas hablando a una cámara durante todo el tiempo. En estos días los puntos 30 minutos más típicos son los testimonios de clientes de más de 80%! Y eso es por una buena razón ... que son las manos hacia abajo mejor manera de ganar credibilidad instantánea.
Un gran ejemplo es para una de las máquinas de ejercicio para la casa. Me di cuenta hace años que acaba de mostrar el tipo super-arrancó la utilice en el comercial. Ahora se muestran ese tipo, decenas PLUS de antes y después de los testimonios de la vida real de chicos con la panza de cerveza y puestos de trabajo reales que utiliza el producto con éxito. Esa fue una gran jugada de su parte, porque vamos, yo no puedo creer que super-hombre lo que arrancó caliente en busca de usarlo sólo 30 minutos, 3 veces a la semana!
3. Usan personalidades.
Los infomerciales de mayor éxito ahora usan conductores invitados famosos. Saben que llama la atención de las personas de más de prácticamente todo lo que hay. Pro Activ utiliza Jessica Simpson. Esencia Juvenil (un producto de cuidado de la piel que me encanta) utiliza Susan Lucci. Incluso NutriSystem está utilizando Dan Marino en sus anuncios para apuntar los hombres.
Usted puede hacer lo mismo en su comercialización. Usted puede contratar a una estrella, o mejor aún, hazte la fama ... por las historias de compartir, ser personal, y divertirse con su mercado.
4. Ellos dan una oferta irresistible.
Es raro en estos días para ver un infomercial para pedir que pague por algo en su totalidad. Usted verá en su mayoría cosas como "3 pagos de $ 19,95" o "4 pagos de $ 39,95". ¿Por qué? Cash-crujir los estadounidenses están cada vez más preocupados por el flujo de efectivo que el precio total. Incluso te pagan mucho más feliz en el final a fin de obtener un pago mensual más bajo!
Usted puede hacer lo mismo. Ofrecer un plan de pago para sus productos, cursos, talleres y coaching. Usted se sorprenderá de la mayor respuesta, y es fácil de hacer con la comercialización de sistemas inteligentes carrito de compras.
5. Le dan un fuerte llamado a actuar ahora.
Estas personas saben que tan pronto como cambiar de canal, usted va a olvidarse de su producto. Así que hacen que sea muy urgente que usted tome el teléfono y llamar ahora o visite su sitio web y el orden. Suelen decir algo como "Si usted llama en los próximos 10 minutos que también consigue ..." y la lista de algunas bonificaciones grandes.
Esto no es sólo específico para la televisión. Todo el mundo prefiere aplazar cualquier decisión en estos días, todos estamos muy ocupados y agobiados! Así que hay que dar a la gente una buena razón para actuar ahora, ya sea un descuento que expira, un plan de pago que vence, un número limitado de productos o de asientos, un bono especial ... usted tiene la idea.
6. Se venden en la continuidad.
¿Qué es la "continuidad"? > online 'http://www.ezinequeen.com/ "> boletín en línea es cuando usted hace una venta que da lugar a múltiples cargos y otra vez. Por ejemplo, porque mis amigos han estado delirando acerca de los minerales ID Bare maquillaje natural, recientemente ordenó un kit en su infomercial. Ahora, cada 2 meses, recibo un nuevo suministro en el correo, y mi tarjeta se cargará de nuevo. Me encanta porque no tengo que recordar un nuevo pedido. Les encanta, ya que sólo había Para hacer una venta, y la forma en que me tienen como un cliente para siempre hasta que se cancela!
Hear me now ... continuidad va a cambiar tu vida! Considere cómo puede utilizar este principio en su negocio. ¿Podría convertir algunas de sus ofertas actuales en una membresía mensual? O en lugar de hacer un Teleseminars disparo, crear un programa mensual en curso? (Lo hice con mi Marketing y Motivación Mastermind.)
7. Se repiten. Y se repiten.
Y se repiten de nuevo! De marketing inteligentes saben que se necesita un promedio de 9 veces a alguien para ver / escuchar su mensaje antes de pensar siquiera en la compra! Eso va para ti también. Así que muchos de mis clientes se quejan de que la publicidad no funciona cuando sólo corría un anuncio de la ONCE. O publicado un boletín de noticias y no conseguir que los resultados.
Recuerda que es la exposición en curso y la repetición que la familiaridad engendra y la confianza con sus perspectivas! Y eso lleva a más ventas que alguna vez te has imaginado.
domingo, 7 de febrero de 2010
7 lecciones de marketing que podemos aprender de infomerciales de TV
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