lunes, 8 de febrero de 2010

Un artículo de automatización

Un artículo de automatización Rears fea cabeza

Word Count:
629

Resumen:
La automatización puede ser muy útil, sin embargo hay casos en que la automatización se convierte en la caída de muchas grandes ideas. Como la fiebre del oro de Internet aumenta constantemente, artículos de calidad se están convirtiendo en una especie en peligro de extinción.


Palabras clave:
el artículo de marketing, automatización, presentación del artículo, Miembros del derecho de préstamo público


Cuerpo del artículo:
El contenido es rey. Usted probablemente ha escuchado que un millón de veces, pero es verdad. Esa es la razón por la redacción de artículos es uno de los medios de comunicación de marketing más utilizadas de Internet hoy en día. Es también uno de los métodos de comercialización que más se abusa.

La locura de la publicidad en línea empezó a recoger con la introducción de la FFA (Free For All) sitios. Estos sitios permiten que usted presente su vínculo o un anuncio, que lentamente gira fuera de la página que se presentaron nuevos enlaces. Una vez que este método de publicidad se hizo conocido, decenas de personas se apresuraron a sitios FFA y comenzó la presentación de sus anuncios. Programadores inventado maneras de automatizar el proceso de presentación de enlaces a cientos de sitios en cuestión de segundos, provocando que se convierta en una opción de comercialización ineficaz debido a las decenas de personas que comenzaron a usar este sistema. Enlaces de rotarían de la página en cuestión de segundos y esto condujo a la caída y la popularidad de ellos.

Otro método de comercialización, que rápidamente se convirtió en inútil, era la publicidad de banners y los intercambios. Personas cubiertas sus sitios con banners, aprendió a engañar a los intercambios y los internautas, comenzó a entrenar a sus ojos para ignorar por completo. Como resultado, la publicidad de imagen también se convirtió en ineficaz.

Creación de páginas automático también era un problema, ya que miles de personas comenzaron a crear páginas de acceso como un medio para atraer a los motores de búsqueda con varias páginas de peluche con palabras clave para aumentar la fila de la página de su sitio. Generadores de la página Gateway automatizado el proceso de construcción de estas páginas y pronto surgieron por toda la red. Finalmente, esta moda también se convirtió en inútil debido a abuso, así como la introducción de los motores de búsqueda más inteligentes.

La más reciente moda de hacer dinero es Google Adwords. Una vez que pago por clic en publicidad creció en popularidad, los webmasters descubierto lo fácil que era obtener ingresos por el relleno de sus sitios con contenido inútil a fin de beneficiarse de la publicidad textual. El monstruo de automatización apareció de nuevo lo que es bastante fácil de someter los artículos a cientos de sitios de contenido con sólo hacer clic en algunos botones.

En los pasos PBR sitios de membresía. Artículos derecho de préstamo público, también conocidos como derechos de etiqueta privada de artículos u objetos de dominio público, proporcionar a las personas que son demasiado perezosos para escribir su propio contenido de un medio para obtener vínculos a su sitio y espero que vender algunos de sus productos en el proceso.

Los motores de búsqueda han comenzado a penalizar a los sitios web de contenido duplicado. En respuesta, los nuevos programas se están creando, que selecciona aleatoriamente los párrafos y las palabras de cambio dentro de un artículo para que sean únicos suficiente para evitar los filtros de contenido duplicado. Así que ahora hemos automatizado la creación del artículo?

Las editoriales están comenzando a reconocer las diferentes formas de abuso artículo y cada vez es más difícil obtener los artículos aprobados. Como editores empiezan a cansarse de intentar mantenerse al día con la afluencia masiva de artículos en los que son, evidentemente, escrito con el único fin de ganar popularidad de enlaces o publicidad de enlaces de afiliados, veremos más directorios del artículo cerrará.

Es realmente el monstruo de automatización de aquí? Creo que no!

Automatizado de envío de artículos es una gran herramienta para la presentación de artículos a un gran número de sitios siempre que se utilicen adecuadamente. Entonces, ¿cuál es el problema?

La avaricia y la pereza - simple y llanamente.

Automatización permite a los autores a presentar sus artículos a muchos sitios de forma rápida y fácilmente, liberando más tiempo para escribir el contenido original. El problema viene de aquellos que siempre están buscando un atajo para ganar dinero, en lugar de trabajar por ella.

Abuso de la comercialización del artículo pronto llegará a su apogeo al igual que los sitios FFA, la publicidad de banners y páginas de acceso hizo. Finalmente, vamos a ver los artículos de marca propia como otra moda pasajera y los editores en línea podrán ofrecer a sus visitantes con un contenido de calidad una vez más. Por ahora, sólo podemos esperar a que estos con la esperanza de hacerse rico rápidamente encontrar otra opción de comercialización para automatizar y el abuso.

No hay comentarios: