domingo, 7 de febrero de 2010

3 pasos sencillos a mejorado dramáticamente la escritura

3 pasos sencillos a mejorado dramáticamente la escritura

Word Count:
680

Resumen:
¿Cómo se puede alcanzar y transformar a su público con su escritura? ¿Estás escribiendo como un aficionado, o como un profesional? Aprenda tres pasos sencillos que mejoren su escritura y ayudar a dejar a su público.


Palabras clave:
, escrito por escrito mejorar, mejorar su escritura, escritor, escritores, la escritura de transformación


Cuerpo del artículo:
Amateur escritores escriben para el bien de la escritura. Si bien esto puede crear grandes cantidades de contenido intrascendente o darles placer personal, no hace nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar.

Entonces, ¿cuál es el objetivo de la buena escritura, y cómo puede cambiar sus presentaciones? Los escritores profesionales siempre tienen un objetivo principal en la mente con todo lo que escriben: transformar a su público. Los grandes escritores se esfuerzan por ayudar a su audiencia ver a través de otros ojos, actuar de forma diferente, cambiar la forma en que interactúan con el mundo.

Cualquiera puede lanzar palabras juntas y hacer oraciones completas (ejemplo de ello: la mayor parte de la blogosfera), pero si quieres realmente tener un impacto a través de su escrito, usted debe aprender a escribir para la transformación. Es la diferencia entre ser meramente informativa y está convincente y persuasiva. Hay tres simples pasos para la escritura de transformación: 1) escribiendo para un público específico, 2) utilizar el lugar adecuado, y 3) la elección y la ejecución del tipo de derecho de transformación (hay tres).

1. Público específico

Si desea llegar a su público, que es absolutamente crucial que usted entienda ellos, salir de su propia perspectiva, y escribir en su perspectiva. Una de las primeras cosas que hago con cada pieza que escribo es identificar a mi público objetivo, las cosas como la edad, género, raza / origen étnico, ubicación, nivel de ingresos, hábitos de compra, los pasatiempos, los talentos, intereses, etc

Cuando sé que estoy hablando, estoy dispuesto a adaptar el mensaje personalizado a resonar con ellos específicamente. Por ejemplo, palabras como "revolucionario", "de vanguardia", "fresco" o "de moda" es más probable que resuenan con un grupo de 18-25 años de edad, mientras que un grupo de 60-70 años, probablemente tendrá reacciones negativas a la ellos, que prefieren lo que está "demostrado", "seguro" y "sensata".

2. El lugar adecuado

En lugar de decir el medio utilizado para transmitir su mensaje, incluyendo cosas como revistas, periódicos, revistas, libros, anuncios de radio y televisión, blogs, sitios web, etc El lugar que usted elija es, en gran parte, determinado por su público.

Por ejemplo, si estoy escribiendo un extenso artículo sobre la política monetaria dirigido a académicos y economistas, el mejor lugar es, probablemente, una revista académica. Pocas personas pueden estar a leer largos bloques de texto significativo sobre una pantalla de ordenador, probablemente no tendrán suficiente espacio para que mi caso en la mayoría de revistas, etc Por otro lado, si el contenido de mi, es conciso, simple, y destinados a la un público amplio, tal vez un artículo de periódico tiene sentido.

Todos nosotros estamos expuestos a las comunicaciones por escrito que nos descremada o ignorar, sin embargo, si ese mismo mensaje se presenta en un lugar más agradable para nosotros, es mucho más probable para pasar el tiempo leyendo. Escribir para la transformación requiere utilizar el mejor lugar para nuestro tema y el público.

3. La transformación de Derecho

Hay tres tipos de transformaciones: saber, sentir y hacer. A saber transformación pretende dar a los lectores de la información, la información antigua o dispuestos de manera diferente, para ayudarles a aprender y conocer cosas que no sabía antes, de tal manera que los cambios en su vida y su perspectiva. Una sensación de transformación, obviamente trata de evocar emociones fuertes en el público, mientras que no está diseñado para conseguir una audiencia para tomar medidas muy concretas, inmediatas y tangibles.

Amateurs vistazo a esta lista y tratar de hacer las tres, profesionales de centrarse en uno y uñas, porque ello afecta a los demás. ¿Cómo quiere que la vida de las personas a cambiar, ya que leer su mensaje? ¿Qué quieres ver aparecer en ellos? ¿Te principalmente quiero que ellos sepan, sentir o hacer algo? Elige una, sí, sólo uno-y ejecutar bien, y los demás se hará cargo de sí mismos.

Si usted quiere que su mensaje realmente tener un impacto, debe aprender a escribir para la transformación. Sepa con quien está escrito, utiliza el foro correcto para llegar a ellos, y elegir el derecho de transformación y ejecutarlo bien. Después de todo, la escritura de transformación es el único escrito vale la pena leer

No hay comentarios: