15 mandamientos para Presentación de los artículos - Sitios de la sumisión del artículo
Word Count:
1059
Resumen:
1) No utilizar todas las capitales en el título:
La gente no les gusta que les gritó. Utilizando mayúsculas es el mismo que gritar y se ve horrible. No hay muchos sitios de la sumisión del artículo que aceptar MAYÚSCULAS en su título.
Palabras clave:
la escritura del artículo, los artículos
Cuerpo del artículo:
1) No utilizar todas las capitales en el título:
La gente no les gusta que les gritó. Utilizando mayúsculas es el mismo que gritar y se ve horrible. No hay muchos sitios de la sumisión del artículo que aceptar MAYÚSCULAS en su título.
2) Sólo usar HTML cuando se le preguntó:
No hay nada peor para un editor cuando él / ella tiene que tira a HTML, ya que no siguió las directrices. Si el sitio web no pide HTML, entonces no añaden ninguna.
3) Sólo el uso simple de HTML:
Si se le permite utilizar HTML, sólo tiene que utilizar los conceptos básicos. Ex. () «El apartado P, (B) de edad, (I) talicized, (LI) balas St, (A) de enlaces, etc Estos códigos HTML se consideran básicas y son generalmente aceptadas cuando envíe su artículo en formato HTML.
4) No utilizar los artículos para anunciar sus servicios en el contenido:
No hay nada peor que la revisión de un artículo y ver 5 / 10 enlaces que son propiedad del autor incrustado en el contenido del artículo. Por supuesto, a veces tiene algo único para ayudar a otros y hay que correr la voz, me gusta ver este tipo de promoción pero sólo si es útil para los lectores y es gratuito, no un servicio de pago o el producto. Trate de no utilizar esta información única en cada artículo que usted escribe. Esta información se convertirá en un poco inútil para los editores y que incluso puede eliminar esa sección. Por favor recuerde leer las "Directrices de Autor" antes de comenzar la presentación de sus artículos.
el desarrollo de contenidos web
5) No presentar comunicados de prensa, consejos:
Hay una clara diferencia entre un comunicado de prensa y un artículo informativo. Comunicados de prensa son estrictamente para anunciar noticias sobre su empresa. Artículos de información a la gente sobre un tema específico (no de su empresa).
6) Disponer de sus artículos editados por los editores:
Hoy en día, hay tantos autores que intentan hacer su marca. Es imperativo que usted recibe su artículo publicado por un editor, amigo, colega o alguien que es realmente bueno en la comprobación de la ortografía y la gramática.
7) Trate de escribir algo único a la industria:
Gente de todo el mundo están escribiendo sobre lo mismo. Si realmente quieres brillar, intentar escribir sobre temas que no están cubiertas por todo el mundo. Si descubre algo nuevo, hacer una investigación sobre lo que dice la gente sobre él. Si usted no puede encontrar cualquier otro contenido, puede haber encontrado una mina de oro.
8) No copiar el contenido de otras personas:
Este tema está muy gracioso. Hemos detectado personas que realmente robar nuestros artículos y simplemente cambiando el título del artículo para llamar propio. Qué patético! Si utiliza algún otro contenido, sólo lo utilizan para estudiar, no para su propia promoción y reconocimiento. Si "cita" de otra persona, asegúrese de dar crédito cuando proceda.
9) Buscar 5 sitios de presentación de un nuevo artículo que presente a:
Si usted envía los artículos una vez a la semana, tratar de hacer un hábito para encontrar 5 sitios de la sumisión nuevo artículo a someterse. Te garantizo que los sitios web una nueva presentación del artículo popup casi semanalmente. Todavía estamos encontrando nuevos sitios a la presente, no hay límite para su búsqueda. Ir a Google y hacer una búsqueda similar a "sitios de presentación del artículo", o "¿Dónde presentar los artículos a?".
Aquí hay 5 sitios más reciente artículo de presentación:
9,1) http://www.article99.com
9,2) http://www.a1articles.com
9,3) http://www.activeauthors.com
9,4) http://www.articlepros.com
9,5) http://www.free-articles-zone.com
10) Mantenga a su corta biografía del autor y dulce:
Trate de mantener su breve biografía del autor y dulce. No hay nada peor que ver una presentación del artículo y darse cuenta de que la mayor parte del contenido del artículo está dentro de la biografía del autor. Utilice una frase y un par de enlaces. La mayoría de los sitios presentación aceptará hasta 3 enlaces dentro de su caja de recursos.
11) No comprar artículos de otras empresas y llaman su cuenta:
Mandamiento # 11 se extiende por el mundo y está dando a la industria de la escritura del artículo un mal nombre. Si ni siquiera considerar la compra de artículos de personas que dicen que van a escribir una "UNIQUE" del artículo para que usted pueda promover. Créeme cuando te digo esto, el artículo que usted compra se ha vendido y revendido muchas veces. Que va a hacer de su empresa no hay justicia en todos mediante la compra de artículos. Presentación de sitios web fruncir el ceño por el artículo sobre este método y que la prohibición de que la presentación de artículos cada vez de nuevo, si usted está atrapada.
12) Trate de no atacar a otros en sus artículos:
Ser injurioso es el karma no es bueno. Atacar a otros le dará un efecto negativo para sus artículos. De hecho, la mayoría de los sitios web de la sumisión del artículo no se aceptan artículos que sean difamatorios.
13) Utilice la información de copyright en la parte inferior de su artículo:
Adición de la información de su derecho de autor en la parte superior no le ayudará en absoluto. Me he encontrado muchos sitios web que sólo tiene que borrar su información de derechos de autor, si aparece en la parte superior. Eso es lo que su autor bio es para. Agregue todos los derechos de reproducción e información de derechos de autor dentro de su bio.
14) vínculos de afiliados no deben usarse nunca:
NO USE PERIODO DE AFILIADOS LINKS! Fomento de los vínculos de afiliación dentro de los artículos es un no, no. La mayoría de sitios web de la sumisión del artículo disponer de una norma contra la lista de enlaces de afiliados dentro de los artículos del autor (el contenido del cuerpo) y su biografía del autor. Si es absolutamente necesario utilizar un vínculo filial, intente crear un vínculo "corto", que simplifica el enlace en un enlace más pequeño, más compacto.
15) Para los envíos manuales de instalación:
La mayoría de softwares de enlace presentación no son la respuesta. No hay nada mejor que la personalización de sus envíos mediante la presentación de forma manual. Por supuesto, esto puede tomar hasta 2-4 horas por semana, si usted escribe un artículo a la semana, pero la presentación manualmente recibirá su artículo mencionado plazo de dos veces más numerosos sitios web de la presentación del artículo que puede hacer el software. Muchos sitios web requieren un inicio de sesión o mostrar una imagen de "entrar en los caracteres que se muestran" a la conexión y enviar artículos. Mediante el uso de un software, usted nunca será capaz de presentar a estas empresas.
Muchos sitios web de la presentación del artículo tienen diferentes y únicos campos que requieren para que ingrese. Si utiliza un software, usted nunca tendrá ese toque personal que cada sitio web individuales y editor está buscando, y sus artículos no serán aceptados.
Si usted sigue estos mandamientos, que no debería tener problemas para obtener sus artículos enumerados en 1000 de sitios web y obtener una gran cantidad de promoción para su empresa.
Sigue escribiendo y mantener la presentación!
domingo, 7 de febrero de 2010
15 mandamientos para Presentación de los artículos - Sitios de la sumisión del artículo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario