El artículo de escritura y de los clientes: «Cuando las cosas no se resuelven
Word Count:
324
Resumen:
No todas las relaciones de trabajo y las relaciones comerciales a cabo no son una excepción. ¿Por qué aferrarse a algo que no jive? Ponga la relación con el lado y seguir adelante.
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Cuerpo del artículo:
En cada uno de mis relaciones comerciales, espero que el respeto mutuo y la confianza son ingredientes esenciales en mi asociación con la otra persona. Si uno o ambos rasgos no existen, entonces la relación no debería ir más allá.
Así que, ¿qué haces cuando tienes una sensación desagradable o extraño en trabajar para alguien, pero no se puede poner su dedo en la llaga? En caso de continuar la relación de negocios o seguir adelante?
Realmente no puedo responder a estas preguntas, pero he aprendido que en mis muchos años de trabajar para o con la gente que es simplemente multa sólo para seguir adelante. En otras palabras, si yo creo que una relación de negocios no es mutuamente satisfactoria, de lo que está bien para acabar con ella. Hay un montón de empleadores por ahí y un montón de otros proyectos para trabajar. Lo mismo puede decirse de la otra persona: si las dejas o que te deje, se encontrarán a alguien más.
En mi opinión, no es necesario que tenga una razón concreta o bien tangible. A veces tiene una reacción visceral a un proyecto particular, mientras que otras veces puede haber algo sobre el proyecto que simplemente va en contra de sus principios o simplemente no se sienta bien con usted. No importa, sólo tiene que poner fin a la relación de negocios y seguir adelante.
¿Cómo termina la relación es de usted. Si desea dejar una puerta abierta, diciendo a la persona que está ocupado con otros proyectos, está bien. Si desea cerrar la puerta, usted puede decirles específicamente por qué ya no quiere trabajar para esta persona.
En todos los casos, las palabras de su temporada con amabilidad, pero no waffle y ciertamente no decir mentiras. Usted no puede preocuparse de lo que otros piensan de ti, para hacerlo es una pérdida de tiempo y sin duda afectará a su capacidad para desarrollar nuevas relaciones comerciales y sólida en la línea.
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