La sumisión del artículo Ezine y le gana a los anuncios de AdWords de Google
Word Count:
891
Resumen:
Usted puede haber escuchado los consejos de los gurús de marketing en Internet que los anuncios ezine son una de las mejores formas de publicidad. También puede haber oído que AdWords de Google y otros de pago por clic en los motores de búsqueda son uno de los mejores métodos de publicidad. Pero cuando se trata de la comercialización de su sitio web ...
Palabras clave:
de envío de artículos, anuncios de publicación electrónica, AdWords de Google
Cuerpo del artículo:
Usted puede haber escuchado los consejos de los gurús de marketing en Internet que los anuncios ezine son una de las mejores formas de publicidad. También puede haber oído que AdWords de Google y otros de pago por clic en los motores de búsqueda son uno de los mejores métodos de publicidad. Pero cuando se trata de la comercialización de su sitio web, la presentación del artículo triunfos anuncios ezine y AdWords de Google en cualquier momento.
La ventaja de la presentación del artículo es la confianza. Supongamos que usted se suscribe a un ezine en la forma de un boletín electrónico. Usted acaba de sentarse en su PC, café en mano, para leer su correo electrónico. Allí, en su bandeja de entrada es una copia de uno de tus revistas favoritas, el que usted lee todo el tiempo.
Al hacer clic en el boletín de noticias, usted ve que esta edición comienza con un anuncio del patrocinador y luego tiene un par de artículos de gran resonancia y un par de anuncios más ezine. Sorbiendo su café, uno de los artículos que te llame la atención. Usted leyó el artículo, y tenías razón. Es un gran artículo.
En la parte inferior del artículo, hay un enlace al sitio web del autor y una breve biografía. Se nota que el autor tiene un enlace a recoger a un informe gratuito con más información sobre el tema del artículo. Luego te das cuenta de que justo debajo de que no hay vínculo de un patrocinador en un anuncio ezine. Enlace del patrocinador es para un sitio web diferente, pero también ofrece un informe gratuito sobre el mismo tema.
Ahora puede hacer clic en los enlaces. Pero si usted sólo puede pulsar un botón, lo que le conviene más: el uno por el autor de la gran artículo que acaba de leer o el que en el anuncio ezine?
Si a usted le haga clic en el de la autora del artículo que acaba de leer, no estás solo. La mayoría de la gente, ¿no?
Ahora supongamos que usted está navegando alrededor de la web. Usted hace una búsqueda en Google sobre un tema que le interesa, y si usted sigue un enlace a un gran artículo con algunos consejos excelentes sobre el tema. Una vez más, hay un enlace al sitio web del autor y un enlace a un informe gratuito con más información sobre el tema. Justo al lado de éste hay cinco anuncios de AdWords de Google sobre el mismo tema. Por suerte, ellos también están ofreciendo cada uno un informe libre sobre el mismo tema.
Aún sería más probable que haga clic en el vínculo del autor en el fondo del artículo, sin embargo, ¿no?
La presentación del artículo triunfos ezine y anuncios de AdWords de Google, ya que establecer una relación y generar confianza con su lector. Es obvio que eres el experto. Después de todo, que escribió el artículo. Y el webmaster o editor del ezine no se han publicado el artículo, si no creía que sabía lo que estaba hablando, ¿verdad?
Hace años, solía realizar ventas directas en los hogares de las personas. Me enteré de que una de las primeras cosas que usted necesita hacer es el "calentamiento". Acabas de entrar a casa de alguien, no sé quién eres como persona, y saben que va a estar tratando de obtener dinero de ellos antes de salir.
Si no establecer una relación rápidamente, es difícil de superar las ventas de las personas naturales de resistencia. En las ventas directas en el hogar, hacer que al hablar un poco con la gente antes de comenzar su presentación de ventas. Llegan a conocer a usted como persona, y su resistencia es baja.
La mayoría de la gente no puede hacer ventas, ya que siguen siendo el "enemigo", la persona horrible de ventas que quiere vender algo. Seamos realistas, la gente odia la gente de ventas!
Pero imagine si usted podría calentar a la gente sencilla - y no sólo una o dos personas, pero miles de personas. Imagínense si en vez de vender algo, usted podría educarlos acerca de algo que va a resolver un problema y será de gran beneficio para ellos. Eso es completamente diferente, ¿no?
La presentación del artículo le permite hacer exactamente esto, y en una escala masiva. Si envía muchos artículos a los lugares de envío de artículos y los directorios del artículo, muchos se publicarán en los sitios web y en revistas de todo el Internet. La gente leerá sus artículos y calentar a usted. Resolver sus problemas y ellos quieren más.
Es difícil lograr que con AdWords de Google. Usted sólo tiene tres líneas y unas pocas palabras para crear interés y la confianza y para obtener el clic. También es difícil de lograr que con los anuncios ezine. Incluso con los anuncios ezine solo, todo el mundo sabe que son publicidad.
La presentación del artículo es el secreto. Redacción y presentación de artículos es relativamente fácil. Sólo tiene que escribir artículos muy útiles sobre el tema y enlace a su sitio web. Mediante la presentación del artículo que vas a construir su reputación. A través de la presentación del artículo que se ganará la confianza. Y a través de la presentación del artículo obtendrá visitantes a su sitio web que ya como usted, el valor de su consejo, y quieren saber más acerca de lo que puede hacer para ayudarles.
Eso es ya es un beneficio increíble, pero es aún mejor. Costo de envío del artículo suele ser gratuita o de bajo si se utiliza un servicio de envío de artículos. Publicación electrónica y los anuncios de AdWords de Google puede ser muy costoso, y es poco probable que hayas podido conseguir tráfico a su sitio como abiertos a escuchar a usted ya confiar en ti, ya que será la presentación de un artículo.
Esta es la razón por la presentación del artículo triunfos anuncios ezine y AdWords de Google.
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