domingo, 7 de febrero de 2010

11 rápida (y buenas) ideas de contenido para su publicación electrónica o página web

11 rápida (y buenas) ideas de contenido para su publicación electrónica o página web

Word Count:
758

Resumen:
Aunque estoy seguro de que a veces hay decenas de ideas de contenido, apuesto a que otras veces estar mirando una pantalla de ordenador en blanco, quejándose de que es el tiempo que publica de nuevo. Bueno, no tengas miedo! Aquí están 11 rápidos (y buenas) ideas de contenido para cuando estás en un apuro.


Palabras clave:
escrito ezine, la publicidad del ezine, e-zine de publicidad, boletines ezine, la comercialización del ezine, revistas, e-zine, las oportunidades de publicación electrónica, de habla


Cuerpo del artículo:
Publicación de artículos, especialmente a través de un e-zine, es la oportunidad ideal para mostrar su negocio. Al compartir su conocimiento y experiencia, a construir credibilidad como un experto, mientras que la difusión de la palabra acerca de sus servicios y productos.

Aunque estoy seguro de que a veces hay decenas de ideas de contenido, apuesto a que otras veces estar mirando una pantalla de ordenador en blanco, quejándose de que es el tiempo que publica de nuevo. Bueno, no tengas miedo! Aquí están 11 rápidos (y buenas) ideas de contenido para cuando estás en un apuro.

1. Dar historias de éxito en la vida real.
Describir un problema que ha resuelto para un cliente / cliente, y usar eso como un trampolín para ofrecer un asesoramiento más general. Mostrar a sus lectores cómo ha ayudado a los clientes abordar los retos - "estudios de caso" si se quiere. Esto posiciona a usted como experto en la mente de sus lectores más de lo que sale y lo diga.

2. Piensa en tres áreas en las que desea que sus clientes a pensar en ti como un recurso.
Ahora desarrollar el contenido en esas zonas. Por ejemplo, en mi vida pasada como copywriter profesional, realmente me gustaba escribir para sitios Web. Para ayudar a animar a mis clientes y prospectos a contratarme para estos proyectos, he publicado varios artículos sobre cómo escribir copia web que vende.

3. Leer las publicaciones de la industria de las ideas.
¿Existen temas candentes en el campo en este momento? La más polémica, mejor. No tenga miedo de ofrecer su propia opinión - a sus lectores quieren saberlo. Después de todo, usted es el experto en sus ojos.

4. 8 Anote las preguntas de sus clientes han pedido que en el pasado.
Usted sabe, los que piden una y otra vez. Respuesta de cada uno en un breve artículo. Si publica semanalmente, que vale la pena de dos meses de los contenidos, la derecha del palo! Y si usted no puede pensar en alguna pregunta, envíe todos sus clientes actuales / clientes una forma rápida e-mail, preguntándoles qué temas están más interesados en aprender más acerca de.

5. Aprender algo limpio últimamente de una conferencia de la industria, taller, seminario, o artículo de la?
Nadie dice que hay que reinventar la rueda de la información! Pase en cualquier gemas de consejo que he aprendido en otros lugares - sólo les dan la atribución completa. O dar su opinión del evento o artículo en sí. Sus lectores apreciarán su franqueza.

6. Ofrecer una lista de sus 5 o 10 consejos sobre un tema determinado.
Es mucho más fácil golpear a una lista de consejos que poner juntos un artículo verdadero. Por supuesto, los consejos pueden evolucionar hasta convertirse en un artículo si lo desea! Asegúrese de anotar su mejor consejo en primer lugar, o al menos cerca de la cima. (Si "su mayor arma de fuego", última, se arriesga a perder su audiencia antes de llegar a las cosas buenas.)

7. Entrevista asociados cuya experiencia le interesaría a los lectores
(mientras que no compiten con la suya). E-mail entrevistas son increíblemente fácil de hacer. Sólo tienes que enviar su entrevistado 3 a 5 preguntas vía e-mail, editar sus respuestas, y hacer que se apruebe la versión final. Asegúrese de darles un complemento corto en su e-zine como agradecimiento. (Una o dos frase descripción de su negocio y su dirección web debe estar bien.)

8. Recomendar libros y los recursos que utiliza, y ofrecer comentarios completos sobre them.In un tema de mi viejo
> ezine "http://www.ezinequeen.com/"> boletines ezine, "AKB MarCom Consejos," Yo destacados comentarios de mis favoritos de cuatro libros de recursos redacción. Me alegro también dio a mis vínculos asociado Amazon.com, porque Terminé haciendo algunas comisión agradable, para arrancar!

9. Invitar a los clientes o lectores a escribir con sus propias preguntas, y responder a uno en cada tema.
Inmediatamente después de su pregunta, publicar el nombre de la persona, negocio, y la dirección web, con su permiso. Se disfrutará de la atención y publicidad gratis!

10. Invitamos a los lectores a enviar en los perfiles.
Pídales que le digan acerca de ellos mismos - sus nombres, empresas, lugares, y cómo utilizar la información obtenida en su e-zine. Una característica de perfil en cada tema o una cada pocas cuestiones.

11. Cuando todo falla, tomar prestado un artículo!
Hay docenas de sitios Web que ofrecen cientos de artículos que se pueden utilizar en tu e-zine. Los artículos son gratuitos y disponibles para su uso inmediato. El único inconveniente es que está obligado a dejar intacto el artículo completo, incluyendo información promocional de la autora. Uno de mis lugares favoritos para búsqueda de artículos es www.ezinearticles.com.

Una última nota: Tenga en cuenta que si tu e-zine principal objetivo es conseguir que más clientes y clientes, no deben presentar artículos de otros escritores más de una vez en una luna azul. Recuerde que nuestro objetivo principal es continuamente de escaparate de usted.

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