lunes, 8 de febrero de 2010

Robo de artículo ... ¿Qué hacer al respecto?

Robo de artículo ... ¿Qué hacer al respecto?

Word Count:
256

Resumen:
Robo artículo es una preocupación creciente para muchos autores. ¿Cómo debe responder? ¿Debería hacerlo?


Palabras clave:
la escritura del artículo, la presentación del artículo, el seguimiento del artículo, la comercialización del artículo


Cuerpo del artículo:
He leído varios artículos, blogs, foro de mensajes y anuncios sobre el aumento de robo de artículos. En concreto, esto es donde su artículo es levantado de su sitio sin su permiso o sacados de un sitio de terceros.

En muchos aspectos, creo que la Internet como el "Wild West" en términos de la anarquía. Haciendo caso omiso de establecer y fijar normas es común, lo que significa que nosotros, los cumplidores de la ley con nuestro trabajo por nosotros.

Puede que te sorprenda, pero no tomar medidas en muchos casos de robo de artículo conocido. ¿Por qué? Porque, simplemente no tienen el tiempo a la policía de todo. Sé de autores que comprobar todos los enlaces a su sitio, pero que el trabajo es tedioso y consume mucho tiempo.

Una regla de oro: Si alguien toma mi artículo sin mi autorización y el contenido y los enlaces son todavía en su lugar, yo no te preocupes. Si me quitan mi artículo y modificar el contenido, encabezados apartado, el título de crédito o robar para ellos mismos, entonces se pondrá en contacto la parte infractora y la demanda que hagan las correcciones adecuadas. Incluso para los enlaces que se rompen, por lo general dejar que estos tipos de errores de diapositivas.

Cuando se trata de la escritura, el tiempo es dinero. Yo sólo responder a las graves violaciónes dejando todo lo demás pasar. Prefiero pasar mi tiempo haciendo dinero en lugar de perder tiempo para que persiguiendo a los infractores. No, no, mi política o "regla de oro" es perfecto, pero me salva de estar empantanados en lo que me parece ser un ejercicio inútil.

No hay comentarios: