domingo, 7 de febrero de 2010

un editor - una lista de temas

un editor - una lista de temas

Word Count:
334

Resumen:
Asumiendo que has leído mis diatribas sobre los artículos, puede que quiera una lista de temas a considerar para futuros artículos. Estoy a su servicio.


Palabras clave:
de artículos, lista de comprobación del artículo, listas de control, como escribir artículos, los editores, webmasters, editores de


Cuerpo del artículo:
Asumiendo que has leído mis diatribas sobre los artículos, puede que quiera una lista de temas a considerar para futuros artículos. Estoy a su servicio.

Lista de comprobación

Esta lista va a ser corto y al grano. Recuerde, soy perezoso. Volver a leer el artículo original, si necesita más información.

1. En portada - frases de palabras clave debe estar SIEMPRE las primeras palabras. No hay excepciones.

2. Párrafo Primero - No más de 38 palabras. Dos o tres frases cortas con las palabras clave de su titular incluido cerca del principio.

3. Nadie párrafos frase.

4. Cortar en largas condenas más cortas. Si la frase es más de dos líneas, se puede reducir.

5. Vinculación En el artículo - No. Just do it en la línea de autor.

6. Titulares Cuerpo - Romper el artículo con los titulares en el cuerpo. Sólo mantenerlos a corto y mayúscula la primera letra de cada palabra.

7. Último párrafo - Suma hasta el punto de su artículo. No incluya enlaces o un motivo para ir a su sitio. Usar la línea de autor de la mendicidad. Yo.

8. Bylines - Mantener bajo cuatro líneas. Trate de incluir las frases de palabras clave que está utilizando en su sitio. Si está vinculando a una página interna del sitio, su uso no las palabras clave en esa página, su página de inicio.

Ocho directrices maloliente. ¿Es mucho pedir? Creo que no! Además, ya he tenido la cirugía con láser y no puede permitirse un segundo período de sesiones de oler mis ojos de humo. Si no los siguen. Si lo hace, voy a publicar sus artículos y también lo hará a otros.

A pesar del tono de estos artículos, estoy tratando de ayudarle a obtener más por su dinero con sus artículos. Bueno, yo también estoy tratando de hacer mi vida más fácil, pero no hay ninguna razón por la que no pueden beneficiarse. Si desea obtener publicado con más frecuencia, siga estas directrices. Editores, webmasters y editores te amaré.

La otra vez, podría estar equivocado.

Muy bien. Ocasionalmente se puede utilizar una frase párrafos.

Pero no muy a menudo.

No hay comentarios: