lunes, 8 de febrero de 2010

editor - ¿Por qué odiar el cuerpo de su artículo

editor - ¿Por qué odiar el cuerpo de su artículo

Word Count:
527

Resumen:
Soy un editor de numerosos sitios. I HATE muchos de sus artículos. He aquí por qué me gusta el cuerpo de tu artículo y lo que puede hacer al respecto.


Palabras clave:
los artículos, cómo escribir un artículo, los editores, frases, titulares, el párrafo, la ortografía


Cuerpo del artículo:
Soy un editor de numerosos sitios. I HATE muchos de sus artículos. He aquí por qué me gusta el cuerpo de tu artículo y lo que puede hacer al respecto.

Me estás dando un dolor de cabeza

Vayamos al grano en este asunto. Realmente no me importa lo que escribir. En la medida en que no es un campo abierto de ventas, Knock Yourself Out. Estoy más interesado en el formato del artículo, no su opinión o tomar en el tema. Los lectores de mis sitios no le guste lo que escribes, pero eso es su problema.

Me importa el flujo y el formato del cuerpo de su artículo. Te animo a tener un punto y atenerse a ella. Si otra idea viene a la mente la mitad del camino a través de escribir un artículo, la convierten en un artículo separado. No trate de meter todo en un solo artículo.

Una frase de los párrafos

No lo hagas. Por el amor de Dios, sólo no escribir estas. La única vez que usted debe escribir una frase, un párrafo es si se trata de un relato. En ocasiones, puede escribir una por impacto dramático, pero trato de mantenerme alejado de estas.

Sentencias Loooonggg

Incluso en nuestra sociedad capitalista, puntuacion es libre. Este "." Es un punto. El período es su amigo. Para algunos de ustedes, es un viejo amigo.

Las frases deben ser relativamente corto. Si usted escribe artículos a través de la corriente del método de la conciencia, buena para ti. Cuando se hace la obra maestra, lea en voz alta a sí mismo. ¿Cómo suena? Tal vez debería hacer algo con la sentencia de 10 de línea?

Vinculación en el Consejo de

¿Por qué, por qué, por qué haces esto? Estoy totalmente de negarse a publicar cualquier artículo, con enlaces en el cuerpo. En verdad, no tengo nada en contra de tales vínculos. Mi perra es que usted me está haciendo tomar medidas adicionales para hipervínculo los malditos cuando los publican en los sitios. Si crees que voy a pasar más tiempo en su artículo, te equivocas. Canto de mí, "voy a poner todos los eslabones de la línea de autor".

Ortografía

Contrariamente a la opinión popular, no me importa si se escribe incorrectamente las palabras. No puedo deletrear vale nada y se supone que no puede tampoco. Voy a correr tu artículo a través de programas de revisión ortográfica. De hecho, voy a correr a través de dos programas de revisión ortográfica. Ortografía no es un gran problema conmigo.

Consejo de noticias

Uso de los titulares en el cuerpo de su artículo es una muy buena idea. Los amo y los verá usted en una luz más favorable. Lo único que pedimos es que usted mayúscula la primera letra de cada palabra. Recuerden, yo soy perezoso.

El último párrafo

El último párrafo debe resumir el punto de que ha hecho en el artículo. El último párrafo no es un lugar para poner enlaces, consejos sobre su sitio o su biografía. No voy a publicar tu artículo si lo hace estas cosas. Usted puede cubrir todos estos elementos en la línea de autor.

Cuando se trata de el cuerpo de su artículo, Knock Yourself Out. Hemos de tener en cuenta estas manías.

No hay comentarios: