domingo, 14 de febrero de 2010

Camino Inca a Machu Picchu, Camino Inca, Vince Stevenson, Perú, Aguas Calientes, viajes América del Sur, los viajes por tierra

Camino Inca a Machu Picchu, Camino Inca, Vince Stevenson, Perú, Aguas Calientes, viajes América del Sur, los viajes por tierra


Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez has querido hacer algo loco?

¿Alguna vez has querido a caminar en el lado salvaje?

¿Alguna vez has querido dejar el ambiente de la oficina y no volver nunca?

El aumento de la noche a Manchester un otoño en 1995, decidí que algo tenía que cambiar.

Las tres horas de viaje de Leicester se había convertido en un maratón de seis horas, de nuevo.

Hacía frío, húmedo y desolado atrapado en las interminables filas de automóviles que se mueven lentamente.

En mi maletín estaba sentado un signo y no excesivamente negociado extensión de contrato para mi trabajo en Leicester. Cuando finalmente llegaron a Manchester a las 11pm, aburridos, hambrientos y miserables - Yo sabía que no podía enfrentarse a otro invierno de vida y de trabajo de una maleta. Ya era hora de un cambio serio.

La semana anterior, había quedado atrapado en un tren durante horas la partida a Londres.

La mujer se sentó frente a mí, había dejado a su revista de viajes en el asiento cuando se apeó en Luton. Yo había leído el periódico de atrás hacia delante y en la segunda vez de la lectura, he encontrado nada nuevo.

Me acerqué y mató a un poco de tiempo de hojear la revista de lujo, pero cada vez que el pulgar las páginas, mis ojos volvieron a la página 34, que anunciaba un viaje de cinco meses a Sudamérica y Centroamérica. Al salir de la ciudad de Ushuaia en Argentina (la más austral del mundo) y terminando en la ciudad de México. El itinerario se lee como un Quién es Quién de los principales destinos de viajes.

Buenos Aires, Ushuaia, Tierra del Fuego, Punta Arenas, Pucón (Mount Villarica - 10.000 pies volcán activo), Bariloche, Esquel, el distrito del lago argentino, Santiago, Valparaíso, La Serena, el desierto de Atacama, Arica, Nazca, Arequipa, Cusco , Machu Picchu, Lago Titicaca, La Paz, Manaus, el Salto Angel y así sucesivamente ...

¿Recibes la imagen?

Viajar en un camión convertido y acampada libre, los aventureros afortunados que la experiencia de la gama completa de los encantos del Sur y América Central. Como nunca he ido de campamento antes y con mis treinta y celebraciones de cumpleaños quinta todavía resuenan en mis oídos, de repente me di cuenta de que fue confrontado por un casual 'de vez en oportunidad de una vida'. Voy a romper el molde de mi vida en la oficina aburrida o salir con valentía en el mundo de un aventurero?

Yo estaba sola, sin obligaciones y tenía el dinero. ¿Cuál es el punto de tener un balance de los bancos grandes, mientras que la vida me pasaba por?

La mañana del lunes siguiente, le entregué mi notificación in negociación del contrato se había retrasado y que sólo había diez días hábiles a soportar. Parecía que siempre antes de que fue liberado de que el trabajo purgatorio.

Una vez hecho el acto, estaba caminando en el aire. Saltando por el pasillo y silbando "El cóndor Pasa" - nunca silbato ...

Fue una experiencia eufórica - el peso de las reuniones, planchar camisas de trabajo y de conducción los interminables kilómetros de arriba abajo, M1 se había disipado en la nada. La máxima prioridad en la lista de este jefe de proyecto era de comprar el equipo al aire libre, bolsas de dormir caro, botas y chaquetas de todos los tiempo.

Y había un lugar, un destino que se centró en - Machu Picchu en Perú - que había leído tanto sobre él, y sabía que sería el punto culminante de mi viaje ...

Si desea saber exactamente cómo mi decisión se volvió loco ... luego haga clic en el enlace y seguir mi camino en el Camino Inca a Machu Picchu.

No hay comentarios: