domingo, 14 de febrero de 2010

comercialización del artículo, los directorios del artículo, escrito el artículo, artículos, escritor independiente, libre de artículos

comercialización del artículo, los directorios del artículo, escrito el artículo, artículos, escritor independiente, libre de artículos


Cuerpo del artículo:
Hace 37 años hoy, Estados Unidos consiguió el módulo lunar del Apolo 11 a la luna de la Tierra. Para aquellos de nosotros la edad suficiente para recordar este acontecimiento tenemos ese día permanentemente grabadas en nuestra memoria. En esa fecha yo era un niño casi 11 años de edad, tomar una clase de clarinete de verano - que interrumpió nuestra chillidos y honkings para ver el desarrollo de los acontecimientos en una televisión en blanco y negro como lo que sucedió.

Así que, ¿por qué estoy diciendo todo esto? Estoy tratando de marcar la ocasión, por alguna razón? Bueno, sí y no. En verdad, en el curso de la historia humana llegada del hombre en la luna era un gran evento. Hable acerca de ir donde ningún hombre había ido antes! Sin embargo, también me doy cuenta de que el gran número de personas que viven hoy no tienen ningún recuerdo del evento. Cifra que cualquier persona bajo la edad de 42 o 43 no recuerda nada sobre el primer alunizaje. Afecta a los desembarques tal vez, pero quizá no la primera en 1969. Por otra parte, no hemos vuelto a la Luna en más de 30 años. ¿Cuántas personas viven hoy sólo saben acerca de estos eventos a través de los libros de historia?

Bueno, yo ya no soy joven pero tengo no llegan a alcanzar la era jurásica bien. Sin embargo, al escribir sobre los acontecimientos de hace mucho tiempo hay una cosa que tengo que recordarme a mí mismo de forma regular: no asuma que la gente sepa lo que está hablando. Esto es cierto para cualquier tipo de escritos que debe hacer: explicar las siglas, exponer sus pensamientos, y dejar bien claro a sus lectores lo que está transportando. Sus lectores pueden ser mucho más joven, mucho menos informados, o simplemente incapaces de comprender lo que está tratando de decir. Darles información de antecedentes, incluso cuando parece como si se debe saber lo que está escribiendo.

No hay comentarios: