lunes, 8 de febrero de 2010

Artículo Vida útil: Conseguir el la mayoría de lo que escribe

Artículo Vida útil: Conseguir el la mayoría de lo que escribe

Word Count:
476

Resumen:
¿Usted escribe "por el momento" ¿O escribir para la vida útil máxima? Matt comparte algunos de sus consejos para ayudarle a sacar el máximo provecho de cada uno de sus artículos.


Palabras clave:
escritor, la escritura, la escritura del artículo, editor, editar, modificar, publicar contenido web, la presentación del artículo


Cuerpo del artículo:
Tengo que reconocer que el Internet es definitivamente para el "aquí y ahora." Siempre cambiante, lo que puede ser popular un día puede ser irrelevante la siguiente. Un antro de "moda rápida" es lo que Internet se ha convertido. Sin embargo, si usted es un escritor del artículo, usted sabe que el contenido web que ofrecen a sus clientes hoy en día deben tener una vida útil más larga con él, de lo contrario pierden sus clientes y su reputación de los sumideros. Usted puede escribir el contenido relevante y convincente de que no pierde su brillo con el tiempo, leyendo y te mostraré cómo.

Es un hecho que si usted escribe los artículos de temporada de estos mismos artículos perderá rápidamente su recurso una vez que termine la temporada. Pocas personas están interesadas en el Día de San Valentín de rotación fuera de enero y febrero, pero se puede mantener a su fuerte interés ronda de año por no centrados directamente en los productos, sino en la historia de las vacaciones. He descubierto que mis artículos de temporada son propensas a decir "fuera de temporada" si tratan con algo más allá de una cancha abierta de ventas. Dar a los lectores algo para digerir otros que hablar de chocolates y flores, usted puede hablar de "amor" un tema eterno con un atractivo universal!

Además, manténgase alejado de fechas concretas. Si mencionas algo al efecto, "aquí en diciembre de 2005 ..." usted rápidamente la edad de su artículo en ningún momento. Esto puede ser difícil de hacer si usted es algo así como mencionar las tendencias de la hipoteca actual o los acontecimientos mundiales recientes. Todos esos artículos que el huracán que acaba de leer hace unos meses parece distante y seguro que será ignorado por los lectores que se centran en los acontecimientos actuales [sin embargo, pueden convertirse en valiosos de nuevo cuando la próxima temporada de huracanes rueda alrededor]. Está bien escribir artículos evento, pero esperamos que se desvanecen rápidamente en el olvido una vez que el evento ha pasado.

Normalmente, el tema de la "vida útil" no viene con mis clientes. Si se me pregunta, menciono que cada artículo debe tener un atractivo al menos un año antes de una actualización podría ser necesario. Esta longitud razonable de tiempo debido a los cambios de ritmo rápido en la web. Naturalmente, si el cliente quiere que haga la actualización, que le será cargado a la misma velocidad que un artículo nuevo: en realidad yo ofrecer a mis clientes un nuevo artículo, no un corte y pega de actualización.

Por último, nunca dan garantías explícitas para la eficacia de un artículo, porque una vez que deja las manos, casi nunca sabe exactamente lo que un cliente va a hacer con ella [es decir, ponerla en un boletín, date la vuelta y lo venden, lo puso en su sitio web , etc.] Mis clientes saben que lo que yo escribo para ellos puede ser eficaz, pero su impacto final es tan bueno como lo que decidan hacer con él.

No hay comentarios: