domingo, 7 de febrero de 2010

un editor - Por qué odio a su artículo Titulares

un editor - Por qué odio a su artículo Titulares

Word Count:
377

Resumen:
Soy un editor de numerosos sitios. I HATE muchos de sus artículos. He aquí por qué me gusta el título y lo que puede hacer al respecto.


Palabras clave:
los artículos, cómo escribir un artículo, los editores, titulares, cautivadora, los lectores, el tráfico


Cuerpo del artículo:
Soy un editor de numerosos sitios. I HATE muchos de sus artículos. He aquí por qué me gusta el título y lo que puede hacer al respecto.

El titular

Hay una escuela de pensamiento por ahí que su titular debe ser diseñado para cautivar a los lectores. En el mundo real, esto es probablemente cierto. Cuando estoy en busca de artículos, no lo es.

Quiero palabras clave frente y al centro en un titular de un artículo. Esto puede venir como un shock, pero estoy usando sus artículos como parte de un esfuerzo de optimización de motores de búsqueda en los sitios. Con SEO, las palabras clave siempre vienen primero. ¡SIEMPRE!

Considere los siguientes ejemplos:

1. California Real Estate - El secreto de hacer un paquete

2. El secreto para hacer un paquete en California Real Estate

El primer título es, de lejos el mejor. Las palabras clave son frente y al centro. Me puede dar vuelta fácilmente este título en un título para la página del sitio meta. Más importante aún, este me dice que usted puede ser un escritor que entiende lo que quiero. Voy a acceder a su artículo y lo leyó. Si el resto del artículo se hace en el formato correcto, voy a publicar este artículo en mi sitio y voy a agregar que nombre a mi lista de autores dignos. Cuando necesito nuevos artículos, voy a salir de mi manera de ver si han publicado algo nuevo.

El título segundo es un desastre. Las palabras clave se encuentran al final del título, que es terrible para los propósitos de optimización de motores de búsqueda. Esto es un desperdicio de mi tiempo y me dice que para evitar sus artículos. Si no puede encontrar suficientes artículos con el título adecuado, puedo volver y leer el suyo. Por otra parte, puede que no.

Cautivadora noticias

Ahora usted puede pensar que usted necesita un título fascinante porque desea capturar tantos lectores como sea posible. Usted NO. Ya he hecho el trabajo por usted. Mis sitios ya han tráfico. Me estoy entregando a los lectores a su artículo. Se leerá si es en el sitio. Por supuesto, usted tendrá que poner las palabras clave primero en llamar mi atención.

Escribir un título es un proceso bastante sencillo. Así que hacerlo!

No hay comentarios: