domingo, 14 de febrero de 2010

El artículo de escritura: su biblioteca personal de libros

El artículo de escritura: su biblioteca personal de libros

Word Count:
415

Resumen:
¿Qué libros son parte de su colección de la escritura? Hay montones de ellos ahí fuera, pero he encontrado cuatro que son esenciales, o al menos por encima de la manada.


Palabras clave:
escribir, editar, estilo, palabras, verbos, sustantivos, adjetivos, estructura de la oración, la buena escritura, lectura, libros de


Cuerpo del artículo:
Escribimos y escribir bien. Por lo menos esperamos que lo que hacemos. Sin embargo, nosotros, los escritores necesitan de nuestra propia biblioteca de "ir a" los libros que nos ayuden a escribir con la fuerza, nuestro mercado de mercancías y, simplemente, que nos inspire para obras mayores. He compilado una lista breve de libros útiles para la biblioteca del escritor del artículo es grave. Algunos me pertenece, mientras que otros tengo pensado comprar.

La Escuela de Chicago del estilo, 15 ª edición - Considerado por los autores de habla Inglés como "la Biblia" de uso de gramática y estilo, este libro de referencia más 950 páginas es todo lo que necesitas tener a mano cuando no están seguros acerca de puntuacion, la gramática , ortografía, etc Sorprendentemente, el libro está cargado, ya que permite a escritores serios cierta flexibilidad con las normas. Si usted ha sido escrito por algún tiempo, usted sabe que las normas cambian. Me sorprendió que incluso la Escuela de Chicago comenzó una frase con "y" en ella. Oh me, oh my!

Guerrilla Marketing Para Escritores - Tengo mucha curiosidad acerca de este título como lo he visto referencia a ello en los sitios de varios escritores 'web. Esencialmente "Guerrilla Marketing", que conlleva la necesidad de que los escritores [en particular los autores de libros] para gastar tanto como 33% de su tiempo de comercialización. Hmmm ... la escritura en sí misma es tan involucrados. ¿Quién tiene tiempo?

Writer's Market - Cada año, desde este libro de referencia fue publicado por primera vez en 1921, el Writer's Market ha servido de escritores en la búsqueda de lugares donde pueden presentar sus trabajos para el pago. El libro contiene información de contacto, las pautas de presentación, y consejos sobre todos los quién / qué / cuándo / en / por qué de la "palabra" de la industria.

Pocket Random House Webster's Grammar, de uso, y Puntuacion Guía Vale, lo admito. Cuando no tengo ganas de cargar con el "estilo de Chicago" en torno a este libro Random House cumple la mayoría de mis necesidades. 300 Bolsas de poder de las páginas que se encajan fácilmente en su estuche portátil, bolso o bolsillo de la chaqueta traje.

No, rara vez utilizan un diccionario de más ni tampoco contar con un diccionario de sinónimos. Todo lo que necesitas se encuentra en línea o de una parte de mi programa de Word. No sé ustedes, pero yo soy definitivamente un escritor siglo 21 que se las arregla para escribir, editar, escribir, presentar y llevar a cabo una multitud de tareas relacionadas con la facilidad de mi ordenador portátil. N lápiz y papel para mí, excepto cuando se refresca en el río o hacia abajo en la playa. ¡Oh, por más de esos tipos de experiencias!

No hay comentarios: